Inicio FÚTBOL Renato Ibarra despierta el interés de dos equipos mexicanos

Renato Ibarra despierta el interés de dos equipos mexicanos

por adrian
0 comentario 56 vistas

Renato Ibarra despierta el interés de dos equipos mexicanos

Renato Ibarra despierta el interés de dos equipos mexicanos 1

Renato Ibarra podría arreglar su futuro a una vez que se normalice la situación en torno a la pandemia del coronavirus. El delantero ecuatoriano se encuentra apartado del América tras la denuncia realizada en su contra por violencia familiar.

En este sentido, hay varios equipos que se han interesado en Ibarra, sin embargo, dos de ellos son los que realmente apostarían por intentar su fichaje, Pachucha y Cruz Azul, según reveló Récord. Los otros clubes que lo tiene en agenda serian Toluca, Santos, Tigres y Xolos.

La principal preocupación de las directivas de Pachuca y Cruz Azul, es el problemón legal en el que se metió el ariete meridional. “Todos dudan por la situación legal que atraviesa Renato. En este momento está viviendo con su hermano Romario en Pachuca y pidió permiso para poder entrenar por separado en las instalaciones del Pachuca, pero en el equipo de Jesús Martínez no están muy convencidos de la operación y parecen que van a desistir”, aseguró alguien cercano al jugador.

Ibarra está tazado por la directiva azulcrema en cinco millones de dólares, con contrato hasta 2023, por lo que una venta es el mejor escenario para ellos.

“Renato sí tiene broncas de personalidad y sí es otra situación por la que la están pensando los equipos de que no quieren meterse en problemas y de que tiene que ir con el psicólogo porque estuvo acusado de femicidio y su mujer se retractó. Pero América ya desearía poderlo vender y también desprenderse de él después de lo que vivió, pero los equipos la piensan”, añadió la fuente.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más