Inicio FÚTBOLESPAÑA Rustu: “No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí”

Rustu: “No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí”

por adrian
0 comentario 48 vistas


El ex arquero turco se mostró agradecido por el apoyo que le hicieron llegar desde el club catalán en días pasados, cuando su vida se vio comprometida por el coronavirus.

Rustu Recber tuvo a muchos aficionados con el corazón en la boca tras conocerse a través de su esposa que estaba hospitalizado con coronavirus y su estado llegó a ser grave. El ex arquero finalmente se recuperó y recibió el alta, por lo que quiso agradecer el apoyo que Barcelona, uno de sus antiguos equipos, le mostró en esos difíciles momentos.

“Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida. Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu”, explicó en una entrevista con AS.

A propósito, el turco de 46 años recuerda con cariño su etapa en el Camp Nou (2003/04): “Fue una temporada única para mí y para los míos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esa gran familia. Es algo único de verdad. El día a día allí es muy especial y es difícil que algún día se me borre de la mente. La gente es fabulosa y cariñosa. Jamás podría decirte algo malo de esa experiencia”.

Asimismo, el nacido en Antalya recordó con cariño a dos de sus compañeros de aquella época, como Xavi Hernández y Luis Enrique Martínez: “Era una delicia compartir vestuario con él, tenía detalles especiales. Siempre cariñoso y con una sonrisa para alegrarme. Va a hacer grandes cosas cuando llegue como entrenador (Xavi). Luis Enrique es el gran ejemplo de que es importante confiar en antiguos jugadores. Ambos son ganadores y unos modelos a seguir en una industria tan grande como es esta”.

Foto: Rick Stewart/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más