Inicio FÚTBOLESPAÑA Setién: “Me gustaría ganar la Champions y La Liga”

Setién: “Me gustaría ganar la Champions y La Liga”

por adrian
0 comentario 64 vistas


El entrenador de Barcelona se muestra optimista de cara al futuro y aseguró que sueña con levantar la orejona para así pasearla entre sus vacas.

Con la actualidad deportiva frenada a nivel mundial debido a la pandemia, Quique Setién solo puede soñar con lo que será el futuro de Barcelona, el cual espera que sea ganando la Champions League y LaLiga.

“Se lo digo muchas veces a los jugadores, que tengo bastante prisa, no tengo tiempo que perder y me gustaría ganar la Champions y la Liga, su pueden ser las dos, mucho mejor”, dijo el técnico en diálogo con TV3.

Sobre la orejona, explayó: “Claro que soñe con ganar la Liga de Campeones y pasearme ahí por Liencres, mi pureblo, con las vacas y con la Champions y enseñarla”.

Por último, Setién se refirió a la situación actual de la liga española y cerró: “La realidad es que la situación está como está y se cortó. No sé si eso valdría para otorgar un título o no. No me voy a sentir campeón aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con Real Madrid”.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más