Inicio FÚTBOL “Todos esperan de Pogba como esperan de Cristiano o Messi”

“Todos esperan de Pogba como esperan de Cristiano o Messi”

por adrian
0 comentario 43 vistas


Bruno Fernandes, quien se unió al United en este 2020, defendió a su nuevo compañero y habló sobre las presiones que enfrenta el francés en Old Trafford.

Bruno Fernandes cree que los hinchas que critican a Paul Pogba se han olvidado lo talentoso que es el mediocampista francés. El nuevo fichaje de Manchester United está ansioso por compartir cancha con el campeón del mundo cuando se reinicie la competencia tras el coronavirus. 

“Tengo muchas ganas de jugar con él. Creo que tenemos muchos buenos jugadores en el centro del campo”, dijo el portugués en el sitio web del United. “Obviamente, Paul lleva lesionado desde hace mucho tiempo, pero todos conocemos sus cualidades. En el fútbol, la gente a veces olvida lo que haces bien cuando cometes un error. Puedes hacer el bien por 34 juegos y un juego lo haces mal y todos recordarán eso”, agregó.

Pogba no juega para el United desde el Boxing Day. Desde entonces, se ha estado recuperando de una lesión de tobillo, mientras los medios lo ubican fuera de Old Trafford la próxima temporada.

“Paul viene de un mal momento. Cuando jugaba, el club y el equipo no eran lo suficientemente buenos, y las expectativas sobre Paul eran muy altas. Es un jugador superior y el Manchester United pagó mucho por él. Es normal cuando estás en esa situación y no juegas como una superestrella, porque todos esperan de Paul como esperan de [Cristiano] Ronaldo en la Juventus o [Lionel] Messi en Barcelona”, explicó.

“Más que las expectativas, estoy seguro de lo que Paul puede darnos al equipo. Creo que tiene mucho que dar, que tiene mucha calidad y creo en la energía positiva que hay en el club, porque ganamos muchos juegos y estamos en un buen momento. Cuando volvamos, todos, los seguidores y todos, serán más pacientes con Paul”, cerró.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más