Volvé a disfrutar del último Clásico por Copa en el Camp Nou


0
Volvé a disfrutar del último Clásico por Copa en el Camp Nou


Malcom fue protagonista importante con su gol para el empate 1-1 en la ida de las semifinales, en el marco de la edición 2018/19.

La serie de semifinales entre Barcelona y Real Madrid en la edición 2018/19 es uno de los últimos registros del Clásico disputado en el marco de la Copa del Rey y, por ende, el más reciente en haberse jugado en el Camp Nou.

Se trata del partido de ida de la mencionada edición, el cual sirvió para que el conjunto catalán tomara aire gracias al rescate de una igualdad 1-1 en condición de local; a su vez, aquel 6 de febrero de 2019, el equipo merengue no veía con malos ojos ese resultado, debido a que tenía la chance de definir su pase a la definición en el Santiago Bernabéu.

En este duelo, Karim Benzema asistió a Lucas Vázquez para que rompiera el cero en apenas 6 minutos de juego, hasta que el brasileño Malcom hizo su aparición salvadora a los 13′ del complemento con un zurdazo que venció a Keylor Navas.

Esta conquista llevó a que Malcolm fuera el primer jugador de Barcelona que convirtió en su debut en el Clásico desde Arturo Vidal en octubre de 2018 en La Liga. A su vez, Vázquez consiguió su primer tantpo en un Barça-Real Madrid tras siete partidos disputados en todas las competiciones.

Uno de los datos más importantes de ese encuentro fue que la estrella del Barça, Lionel Messi, comenzó entre los suplentes -en lugar de Philippe Coutinho- e ingresó al minuto 63. La molestia física que traía el rosarino lo llevó a disputar su segundo Clásico saliendo desde el banco en todas las competiciones. El primero fue en noviembre de 2015 y el partido terminó con victoria blaugrana por 4-0 en suelo madrileño.

Mientras que ese duelo le permitió también a Sergio Ramos igualar a Xavi Hernández como el jugador con más clásicos disputados en todas las competiciones en este siglo (40).

Revive este miércoles el Barcelona vs. Real Madrid por DIRECTV Sports (canales 610/1610HD) y DIRECTV GO, en todas tus pantallas. https://www.directvgo.com/ar/

*Desde las 10 horas de Colombia, Perú y Ecuador; 11 de Venezuela y Chile, y 12 de Argentina y Uruguay.

Foto: Angel Martinez/Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win