Inicio FÚTBOLALEMANIA Zagadou se rompió los ligamentos en un entrenamiento del Dortmund

Zagadou se rompió los ligamentos en un entrenamiento del Dortmund

por adrian
0 comentario 52 vistas


Con la cuarentena que vive Alemania, los jugadores del BVB realizan sus prácticas divididos en grupos pequeños. Sin embargo, eso no prohibió la lesión de central.

La crisis que vive Alemania debido a la pandemia obligó a detener la acción de la Bundesliga. No obstante, los entrenamientos regresaron a las canchas y fue en ese contexto en el cual Dan-Axel Zagadou, defensor de Borussia Dortmund, se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda.

“En las próximas semanas, Zagadou trabajará intensamente con los entrenadores de rehabilitación del club en un intento por volver a estar en forma y, siempre que la pandemia de coronavirus lo permita, ayudará a su equipo en el resto de la temporada”, dice un comunicado del club.

El central de 20 años se unió al BVB en 2017 proveniente de Paris Saint-Germain. El central francés disputó 13 encuentros de la liga alemana en la actual temporada y marcó un gol.

Los clubes de la Bundesliga se reunirán el 23 de abril para discutir un posible regreso a la acción, mientras que Zagadou comenzará la rehabilitación para estar disponible y jugar nuevamente esta campaña.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más