Inicio BASQUET Mike Conley campeón del torneo NBA HORSE ante Zach LaVine

Mike Conley campeón del torneo NBA HORSE ante Zach LaVine

por adrian
0 comentario 79 vistas

Mike Conley Jr., base de los Utah Jazz, se coronó este jueves campeón del NBA Horse Challenge, un pequeño desafío que contó con jugadores y jugadoras de la NBA y la WNBA practicando tiros desde sus casas mientras atraviesan el aislamiento social.

Mike Conley y Chauncey Billups abrieron la primera semifinal, donde el jugador de los Utah Jazz no tuvo demasiados problemas para deshacerse de la estrella de los Pistons. Conley optó por muchos lanzamientos exteriores a una pierna, donde Billups tuvo problemas para replicar y terminó siendo eliminado.

La segunda semifinal fue el duelo de Chicago entre Zach LaVine, jugador de los Bulls y Allie Quigley, jugadora de las Chicago Sky de la WNBA. Quigley puso en un aprieto a LaVine con su tiro desde el suelo, pero finalmente el dos veces ganador del concurso de mates consiguió hacerse con su billete a la final gracias a un lanzamiento contra tablero y por debajo de las piernas para finalizar en una bandeja que su rival no pudo realizar.

La canasta que definió finalmente la batalla entre Conley y LaVine llegó cuando el jugador de los de Salt Lake City retó a su rival a realizar una penetración para terminar anotando una bandeja desde atrás del tablero. Conley lo consiguió con su mano derecha –es ambidiestro–. LaVine, con la lluvia molestando, falló en su intento.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más