Inicio FÚTBOL Marcos Díaz defendió a Tevez: “No quiso tocar el bolsillo de nadie”

Marcos Díaz defendió a Tevez: “No quiso tocar el bolsillo de nadie”

por adrian
0 comentario 55 vistas

El arquero de Boca, salió en defensa del capitán Carlos Tevez luego de sus dichos sobre que los jugadores pueden vivir seis meses o un año sin cobrar.

“Entendimos el mensaje que dio Tevez, no quiso tocar el bolsillo de nadie. Obvio que él habla de ciertos jugadores y de ciertos equipos, y yo los entiendo también a los que se sintieron tocados. Es una situación muy difícil, son pocos los clubes que están al día y los que pueden aguantar sin cobrar uno o dos meses. No lo dijo con maldad ni nada por el estilo”, aseguró Díaz en diálogo con Radio Mitre.

“La cuarentena se está haciendo muy larga, cuesta mantenerse tranquilo a esta altura, acatando las órdenes y llevándola como se puede, entrenando y tratando de estar ocupado durante todo el día. Creo que tomando las precauciones correspondientes la vuelta podría ser factible, porque nosotros entrenamos en el predio sin mucha gente, y creo que con controles en un futuro se podría hacer”, concluyó Marcos Díaz.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más