Inicio TENIS Se suspendió la Laver Cup 2020 pero se jugará en el 2021

Se suspendió la Laver Cup 2020 pero se jugará en el 2021

por adrian
0 comentario 64 vistas

La Laver Cup, el torneo de exhibición en el cual se enfrentan los mejores tenistas de Europa ante los grandes exponentes del resto del mundo, no se jugará este año y recién volverá en 2021, según lo anunció hoy la organización del evento que estaba programado para septiembre próximo en Boston, Estados Unidos.

“Es una pena tener que cancelar la Laver Cup 2020, pero es la mejor decisión que podemos tomar ante una situación así”, comentó el suizo Roger Federer luego de hacerse oficial que no se jugará la cuarta edición de un certamen en el cual es gran animador junto al español Nadal y al serbio Djokovic.

“Necesitábamos tomar una decisión sobre nuestro evento”, aseguró Tony Godsick, Presidente de la Laver Cup y CEO de TEAM8. “Sabemos que nuestros apasionados seguidores estarán decepcionados por tener que esperar un año más para disfrutar con la Laver Cup en Boston, pero es la decisión responsable y necesaria ante los conflictos que surgen en el calendario”.

La cuarta edición de la Laver Cup será albergada el TD Garden de Boston del 24 al 26 de septiembre de 2021.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más