Inicio FÚTBOL El 9 de Mayo volvería la Bundesliga en Alemania

El 9 de Mayo volvería la Bundesliga en Alemania

por adrian
0 comentario 69 vistas

Las autoridades alemanas ya comenzaron a pensar en el regreso del fútbol y hasta pusieron una fecha en la que se reanudarían los partidos: el próximo 9 de mayo. Todos los encuentros se jugarían a puertas cerradas.

“Son señales positivas”, dijo el director ejecutivo de la DFL, Christian Seifert. “Le da a ambas ligas una perspectiva importante. Los políticos confían en nosotros y nosotros, sobre todo los jugadores, debemos ser modelos a seguir”, subrayó.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, elogió la voluntad política de reanudar el fútbol y dijo que las declaraciones de Söder y Laschet fueron “una señal muy positiva para la reanudación de los partidos de la Bundesliga”.

Mientras, el director ejecutivo de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watkzke, recordó que el campeonato “aún no está decidido”. Quedan por disputarse nueve jornadas de la Bundesliga, con el Bayern Múnich líder, y jugarlas a puertas cerradas salvaría a muchos clubes de un posible desastre económico al poder cumplir los contratos de televisión.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más