El 9 de Mayo volvería la Bundesliga en Alemania


0
El 9 de Mayo volvería la Bundesliga en Alemania 1

Las autoridades alemanas ya comenzaron a pensar en el regreso del fútbol y hasta pusieron una fecha en la que se reanudarían los partidos: el próximo 9 de mayo. Todos los encuentros se jugarían a puertas cerradas.

“Son señales positivas”, dijo el director ejecutivo de la DFL, Christian Seifert. “Le da a ambas ligas una perspectiva importante. Los políticos confían en nosotros y nosotros, sobre todo los jugadores, debemos ser modelos a seguir”, subrayó.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, elogió la voluntad política de reanudar el fútbol y dijo que las declaraciones de Söder y Laschet fueron “una señal muy positiva para la reanudación de los partidos de la Bundesliga”.

Mientras, el director ejecutivo de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watkzke, recordó que el campeonato “aún no está decidido”. Quedan por disputarse nueve jornadas de la Bundesliga, con el Bayern Múnich líder, y jugarlas a puertas cerradas salvaría a muchos clubes de un posible desastre económico al poder cumplir los contratos de televisión.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win