Inicio FÚTBOL Brasil no tendrá fútbol en Mayo por el Coronavirus

Brasil no tendrá fútbol en Mayo por el Coronavirus

por adrian
0 comentario 79 vistas

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) prevé mes de mayo sin competiciones nacionales y no descarta la posibilidad de alterar el calendario para acabar la Liga en 2021, según adelantó este lunes el presidente de la Federación de Pernambuco, Evandro de Carvalho.

“La CBF entiende que en mayo no habrá fútbol, pero su retorno no puede pasar de junio, bajo pena de comprometer todo el calendario nacional”, dijo De Carvalho.

La pandemia de coronavirus, que en Brasil deja ya 2.575 muertes y 40.581 casos confirmados, paralizó todos los torneos regionales de fútbol y dejó en el aire el inicio del Campeonato Brasileño, previsto para la primera semana de mayo.

Según De Carvalho, la CBF pretende iniciar las competiciones nacionales solo después de finalizar los torneos regionales, lo que podría provocar que la Liga se prolongase hasta 2021, cuando lo normal sería que finalizase en diciembre de este año.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más