Inicio FÚTBOL Importante donación de Lionel Messi a la Fundación Garrahan para luchar contra el coronavirus

Importante donación de Lionel Messi a la Fundación Garrahan para luchar contra el coronavirus

por adrian
0 comentario 52 vistas

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, donó una importante suma de dinero a la Fundación Garrahan en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Messi hizo un aporte de 500 mil euros a la campaña de recaudación “Juntos por la Salud Argentina” impulsada por la Fundación Garrahan. Es una iniciativa para colaborar con diferentes centros de salud públicos en Argentina con la compra de insumos y equipamiento.

El dinero enviado por el delantero del Barcelona se utilizó para la compra de insumos y equipamientos que fueron repartidos de la siguiente manera:

– Hospital José María Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos, 10 bombas de infusión.
– Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.
– Hospital de Pediatría Garrahan (CABA): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadoras.
– Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría (Prov. de Buenos Aires): 16 bombas de infusión.
– Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Prov. de Buenos Aires): 10 bombas de infusión.
– Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes “Manuel Belgrano” (San Martín, Prov. de Buenos Aires): 4 bombas de infusión.
– Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.

Además, la Fundación informó que la donación alcanzó también para importar cinco equipos ventilación de alta frecuencia y elementos de protección para los profesionales que están próximos a llegar a la Argentina.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más