El asistente de los New Orleans Pelicans, Jeff Bzdelik, no se unirá al equipo; ni una palabra sobre Alvin Gentry


0
El asistente de los New Orleans Pelicans, Jeff Bzdelik, no se unirá al equipo;  ni una palabra sobre Alvin Gentry

El entrenador asistente de los New Orleans Pelicans, Jeff Bzdelik, no acompañará al equipo a Orlando para el reinicio de la temporada de la NBA, dijo el agente de Bzdelik, Warren LeGarie, a Adrian Wojnarowski de ESPN el viernes por la tarde.

Según las fuentes del equipo, la decisión, que tiene en cuenta las pautas de los CDC, se tomó después de que Bzdelik, de 67 años, consultara con los médicos del equipo. El equipo apoya plenamente su decisión de quedarse atrás, dijeron las fuentes del equipo. Bzdelik está en su primer año como entrenador asistente de los Pelicans.

Mientras tanto, varias fuentes le dicen a ESPN que aún no se ha tomado una decisión sobre el estado del entrenador en jefe de los Pelicans, Alvin Gentry, cuando se dirige a Orlando. Las fuentes dicen que los Pelicans apoyan a Gentry, de 65 años, que puede unirse al equipo por el resto de la temporada y han estado trabajando con la liga para asegurarse de que pueda llegar a Orlando.

El lunes, se le preguntó a Gentry qué pensaba que diría la NBA sobre su capacidad para entrenar.

“No tengo idea”, dijo. “Mi plan en este momento es estar en Orlando, y estoy deseando que llegue, de verdad. Creo que a medida que la temporada se puso en pausa estábamos jugando muy buen baloncesto, y espero que podamos volver a eso. Es por eso que “No lo estoy tratando como un campo de entrenamiento, lo estoy tratando como retomar donde lo dejamos cuando la temporada se interrumpió”.

El miércoles, el entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle, presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto, dijo a los reporteros que “la liga nos ha asegurado que nadie será marcado por ir a Orlando solo por su edad”.

Bzdelik se retiró del entrenamiento justo antes del comienzo de la temporada 2018-19, pero finalmente se unió a los Houston Rockets nuevamente en noviembre de ese año. Se unió a los pelícanos en julio del año pasado.

Según las fuentes, Bzdelik podrá permanecer en Nueva Orleans y continuar ayudando al equipo con la estrategia defensiva desde lejos.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win