El campeón de la Copa de Suiza no podrá participar en la Europa League


0
Qué partidos de Europa League se juegan y cuáles no

Al ganador de la Copa Suiza se le negará una entrada tradicional a la Europa League debido a un horario abarrotado causado por la pandemia de coronavirus, dijo el viernes la asociación de fútbol del país.

La Copa Suiza, que se detuvo en la etapa de cuartos de final, no se reanudará hasta después de la fecha límite de entrada del 3 de agosto establecida por la UEFA para la Liga de Campeones y la Europa League de la próxima temporada.

La asociación suiza de fútbol dijo que la UEFA rechazó varias solicitudes para extender el plazo.

El ganador de la competencia debía ingresar a la tercera ronda de clasificación de la Europa League, donde la UEFA paga a cada equipo 280,000 euros ($ 315,000) en premios. Ese lugar ahora irá al equipo del tercer lugar en la liga suiza, que debía unirse a la primera ronda de clasificación.

El beneficiario es el equipo del cuarto lugar, actualmente Servette, con sede en Ginebra, que comenzará en la primera ronda de clasificación el 27 de agosto.

Completar la Copa Suiza en agosto podría ser complicado. Basilea ha llegado a las semifinales y todavía participa en la Europa League de esta temporada, que se reanudará el 5 de agosto y se completará como un mini torneo en Alemania hasta el 21 de agosto.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win