Doblete de Greenwood ayuda a Man Utd a ganar 5-2 sobre Bournemouth


0
Greenwood doble ayuda a Man Utd a ganar 5-2 sobre Bournemouth

El delantero adolescente del Manchester United, Mason Greenwood, mejoró su creciente reputación con maravillosos remates en cada pie para un doble en una victoria por 5-2 sobre Bournemouth, amenazado por el descenso, en la Premier League el sábado.

Greenwood, de 18 años, llevó su cuenta de goles en todas las competiciones para el equipo senior a 15 en su temporada decisiva en United y la calidad de sus golpes demostró por qué está siendo calificado como uno de los talentos mejor calificados del fútbol inglés.

Su primer gol, que canceló el primer partido de 16 minutos de Junior Stanislas para Bournemouth, fue azotado en su casa con el pie izquierdo después de ser alimentado por Bruno Fernandes.

Después de una penalización de Marcus Rashford y un brillante final de 25 yardas de Anthony Martial, Greenwood consiguió su segundo gol con un golpe individual que lo llevó a la deriva por el lateral izquierdo Diego Rico y disparó un disparo con la derecha en ángulo en la esquina superior en el minuto 54.

“Mason es uno de los mejores, si no el mejor finalizador, con el que he trabajado y visto”, dijo el manager del United, Ole Gunnar Solskjaer. “Está muy tranquilo. Él sabe dónde terminar si es en el campo de entrenamiento, aquí o en su jardín en casa “.

Eso restauró la ventaja de dos goles del United en 4-2 después de la penalización de Josh King para Bournemouth, y Fernandes agregó un quinto de un tiro libre desde el borde del área en el 59.

Con Fernandes también estableciendo dos goles, el jugador de Portugal tiene seis goles y cinco asistencias en nueve partidos de liga desde que se mudó de Sporting Lisboa en enero.

Una tercera victoria consecutiva, en la que el equipo ha marcado al menos tres veces en cada juego, mantuvo el impulso del United para la clasificación de la Liga de Campeones. El equipo de Solskjaer se mantuvo a tres puntos del Leicester en tercer lugar y dos detrás del Chelsea en el cuarto lugar con cinco juegos restantes, y los dos rivales del United también ganaron el sábado.

“La confianza está por las nubes”, dijo Solskjaer. “Obtiene energía y confianza por desempeño y resultados y lo estamos obteniendo en el momento.

“Si hubiera fanáticos, creo que también podríamos haber marcado algunos más”.

Bournemouth permaneció en el penúltimo lugar, un punto a la deriva de seguridad, al final de una semana cuando Newcastle también lo derrotó 4-1 en casa.

“Lo intentamos”, dijo el manager de Bournemouth, Eddie Howe. “Pensé que éramos una verdadera amenaza de gol en el partido. No pensé que había terminado hasta quizás el cuarto gol.

“El objetivo de Greenwood fue un asesino, el tiro libre fue un asesino. Son golpes de martillo en nuestro estado en este momento “.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win