Doblete de Morata lleva al Atlético 3-0 sobre Mallorca en la Liga


0
Doblete de Morata lleva al Atlético 3-0 sobre Mallorca en la Liga 1

Álvaro Morata anotó dos veces para llevar al Atlético Madrid a una victoria por 3-0 sobre Mallorca y extender su fuerte final a la liga española el viernes.

El equipo de Diego Simeone ha estado fuera de la carrera por el título disputado por el líder Real Madrid y el segundo lugar, Barcelona, ​​que tienen ocho puntos de ventaja.

Pero el Atlético es uno de los mejores equipos, ya que La Liga avanza poco a poco antes de cambiar su enfoque a la final de la Liga de Campeones que se jugará en Portugal el próximo mes.

En marzo, cuando la liga se detuvo, el Atlético estaba luchando por asegurar un puesto en la Liga de Campeones para la próxima temporada. Ahora está en camino de terminar tercero. El Atlético ha permanecido invicto en siete partidos desde que la liga española se reanudó después de un paro de tres meses por la pandemia COVID-19.

“Estábamos en una situación complicada antes del paro, pero hemos estado jugando bien desde que volvimos a jugar y hemos estado jugando con una gran actitud”, dijo Morata.

El equipo de Simeone dominó a Mallorca amenazada por el descenso desde el inicio.

Morata obtuvo una penalización cuando Aleksandar Sedlar lo derribó en el área. El portero Manuel Reina bloqueó su golpe, pero una revisión de video ayudó al árbitro a ordenar que se rehiciera el tiro de patada después de que Sedlar ingresó al área demasiado pronto.

Morata dio un paso atrás y en un segundo intento lanzó la pelota a la esquina superior en el minuto 29.

“Fallar y luego volver a levantarse e intentarlo nuevamente es parte del fútbol”, dijo Morata sobre la penalización.

El ex delantero del Chelsea y el Real Madrid estaba de vuelta en el marcador en el tiempo de la lesión en la primera mitad cuando Jorge “Koke” Resurrección robó el balón y jugó a Marcos Llorente para llegar a la línea final, donde encontró a Morata en el poste más lejano para hacer tapping en casa.

Los goles fueron el décimo y undécimo de la temporada de Morata en el juego de la liga.

Mallorca no pudo remontar y Renan Lodi golpeó el travesaño para el Atlético antes de que Koke anotara a los 79. Su disparo se desvió de un defensor para darle a Reina ninguna oportunidad de salvar.

A Mallorca le quedaron cinco puntos de seguridad con cuatro juegos restantes.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win