Manchester City pierde 1-0 en Southampton tras un golazo de Adams


0
City pierde 1-0 en Southampton después de un momento de magia por Adams

SOUTHAMPTON, Inglaterra (AP) – Adams anotó desde un espectacular globo de largo alcance para su primer gol con el Southampton y obtuvo una sorprendente victoria por 1-0 sobre el Manchester City en la Premier League el domingo.

Haciendo su aparición número 30 de una primera temporada frustrante en el club, Adams se abalanzó sobre un balón suelto después de que el defensor del City Oleksandr Zinchenko fuera desposeído. Adams hizo un esfuerzo por primera vez desde unos 40 metros que se lanzó sobre el arquero varado Ederson Moraes y se metió en una red sin protección en el minuto 16.

Southampton se basó en una serie de maravillosas salvadas del arquero Alex McCarthy para consignar a City en una tercera derrota inmediata en la liga, la primera vez que le sucede a un equipo dirigido por Pep Guardiola en su distinguida carrera como entrenador.

Los jugadores del City tuvieron 26 tiros a gol en un juego unilateral en un estadio vacío de St. Mary’s, pero carecieron de la vanguardia que tenían en su victoria por 4-0 sobre Liverpool el jueves y que podría haber sido proporcionada por el máximo anotador Sergio Agüero. No ha sido herido.

Kevin De Bruyne y la estrella en ascenso Phil Foden comenzaron en el banquillo y no pudieron inspirar un empate después de llegar como suplentes en el minuto 59.

El resultado dejó al City en el segundo lugar a 23 puntos del campeón ya coronado Liverpool con cinco juegos restantes. Southampton subió al puesto 13 y tiene asegurada otra temporada en la Premier League.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win