El juvenil Juwara ayuda a Bolonia a vencer al Inter 2-1


0
El sustituto adolescente Juwara ayuda a Bolonia a vencer al Inter 2-1

MILÁN (AP) – El juvenil Musa Juwara ayudó a Bolonia a regresar por detrás para ganar 2-1 en el Inter de Milán el domingo en un emocionante juego de la Serie A que vio a ambos equipos reducidos a 10 jugadores y el Nerazzurri falló un penal.

El Inter permaneció tercero en la Serie A de Italia, pero Atalanta puede pasar a un punto con una victoria en Cagliari más tarde. Fuera de la disputa de la Liga de Campeones, Napoli también juega más tarde contra Roma con solo tres puntos que separan a los dos en la búsqueda de un lugar en la Europa League.

Los Nerazzurri buscaban reducir la brecha al segundo lugar de Lazio a un punto y tomaron la delantera en el minuto 22. Lautaro Martínez encabezó el cruce de Ashley Young en el poste derecho, pero Lukaku estaba disponible para aprovechar el rebote.

Barrow estuvo cerca de igualar a principios de la segunda mitad, pero su esfuerzo golpeó el poste derecho.

Parecía que Bolonia había tirado el partido cuando al mediocampista Roberto Soriano se le mostró una tarjeta roja por disidencia en la 57ª y luego, momentos después, los visitantes dieron una penalización cuando Mitchell Dijks tropezó con Antonio Candreva.

Sin embargo, el arquero de Bolonia Łukasz Skorupski paró la penalización de Martínez y luego reaccionó rápidamente para detener también el seguimiento de Roberto Gagliardini.

El penal se encontraba entre una serie de ocasiones que el Inter perdió y se dejó lamentar su despilfarro cuando Bolonia se niveló en el 74.

Un espantoso despeje de Gagliardini salió para Juwara, de 18 años, quien disparó con fuerza para su primer gol de la Serie A.

Momentos después, el Inter también se redujo a 10 hombres cuando el defensor Alessandro Bastoni recibió una segunda amarilla por una falta sobre Juwara y fue expulsado.

Barrow anotó al ganador tres minutos después, terminando un contraataque con un impulso en ángulo que se retorció bajo Samir Handanović.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win