Madrid se acerca al título español con séptima victoria consecutiva


0
Mata: "Hazard no ha tenido buena suerte en el Madrid"

MADRID (AP) – Sergio Ramos marcó su quinto gol desde que se reanudó la temporada cuando el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao por 1-0 el domingo para acercarse a su primer título de liga española en tres años.

Ramos convirtió un tiro penal de 73 minutos para darle a Madrid su séptima victoria consecutiva en la liga y abrir una ventaja de siete puntos sobre el segundo lugar Barcelona, ​​que visita el quinto lugar Villarreal más tarde el domingo.

A Madrid le quedan cuatro partidos mientras persigue su primer título de liga desde 2017

Ramos ya había marcado al ganador desde el punto de penalti en la victoria de Madrid 1-0 contra Getafe el jueves. Había anotado en otros tres partidos desde que se reanudó la liga.

El Madrid siguió siendo el único equipo con un registro perfecto después del quiebre del coronavirus.

El octavo lugar, el Athletic, venía de dos victorias consecutivas y había ganado tres de sus últimos cuatro partidos, con el único revés en una derrota en el Barcelona.

El Madrid estaba sin el alero Eden Hazard y el defensor Raphael Varane debido a lesiones leves.

El dos veces campeón defensor Barcelona tenía la delantera cuando se suspendió la liga, pero ha empatado tres de sus seis partidos desde el regreso, incluidos los dos últimos. Entrará en el partido contra el Villarreal con el entrenador Quique Setién bajo presión debido a la mala racha de resultados del equipo.

El club catalán se enfrentará a un equipo del Villarreal que ha ganado cinco de sus seis partidos después del descanso.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win