Novak Djokovic “lo siento profundamente”. Nos equivocamos en realizar el evento


0
Novak Djokovic

Novak Djokovic dijo el martes que estaba “profundamente arrepentido” después de convertirse en el cuarto jugador de tenis en dar positivo por coronavirus después del torneo de exhibición que organizó en los Balcanes, y admitió que él y los organizadores “se equivocaron” para seguir adelante con el evento. El número uno del mundo Djokovic se unió a Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki en la contratación de COVID-19 después del evento Adria Tour, que vio un distanciamiento social mínimo. “Lamento mucho que nuestro torneo haya causado daño”, escribió en Twitter el joven de 33 años, que no mostraba ningún síntoma. “Todo lo que hicimos los organizadores y yo el mes pasado, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras.

“Creíamos que el torneo cumplía con todos los protocolos de salud y la salud de nuestra región parecía estar en buenas condiciones para finalmente unir a las personas por razones filantrópicas”.

“Nos equivocamos y fue demasiado pronto”.

Djokovic, cuya esposa Jelena también dio positivo por el virus y cuyos hijos arrojaron resultados negativos, instó a todos los que asistieron a los partidos a hacerse la prueba.

La primera parada del Adria Tour se realizó ante una multitud diaria de 4,000 fanáticos en el centro de tenis de Djokovic en las orillas del Danubio en Belgrado la semana pasada, mientras que una multitud similar asistió al evento de Zadar.

“Si asistió a Adria Tour o estuvo cerca de algún asistente, hágase la prueba y practique el distanciamiento social”, agregó la estrella serbia.

“Para aquellos en Belgrado y Zadar, compartiremos recursos de salud en el futuro inmediato.

“El resto del torneo ha sido cancelado y nos mantendremos enfocados en todos los afectados. Ruego por la recuperación total de todos”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win