PARTIDOS: Pruebas de visitante para Madrid, Barça; Aston Villa en Liverpool


0
PARTIDO: Pruebas de visitante para Madrid, Barça;  Villa en Liverpool

Un vistazo a lo que sucede alrededor del fútbol europeo el domingo:

ESPAÑA

La carrera por el título de la liga española se reanuda con los contendientes Real Madrid y Barcelona, ​​ambos en acción el domingo y enfrentando partidos fuera de casa difíciles. Madrid defiende su ventaja de cuatro puntos en la cima cuando visita el octavo lugar del Athletic de Bilbao, mientras que Barcelona juega en el quinto lugar del Villarreal. El segundo lugar, Barcelona, ​​ha empatado tres partidos desde que la liga se reanudó después de la pausa pandémica, incluidos los dos últimos, mientras que Madrid ganó seis partidos consecutivos.

INGLATERRA

Liverpool tiene un punto que demostrar cuando el equipo regrese a Anfield por primera vez como el recién coronado campeón de la Premier League para un partido contra el Aston Villa. Golpeado 4-0 por el Manchester City el jueves, los jugadores del Liverpool querrán mostrar que no hay problemas con su actitud después de terminar el título temprano. Y todavía hay una serie de récords para establecer, incluyendo vencer a los 100 puntos de Man City de 2017-18 y completar un regreso sin precedentes de 19 victorias de 19 juegos en casa. Liverpool tiene 16 de 16 hasta ahora. La ciudad viaja a Southampton, Sheffield United visita a Burnley y West Ham buscará una victoria en Newcastle para evitar problemas de descenso.

ITALIA

El Inter de Milán y Atalanta buscarán aumentar la presión sobre el Lazio en segundo lugar después de que perdió 3-0 en casa ante el AC Milan para reducir sus posibilidades de título. El Inter recibe al Bologna y podría cerrar la brecha con Lazio a un punto. Una victoria para Atalanta en Cagliari lo vería moverse a menos de cinco puntos de Lazio. Solo hay tres puntos entre Roma en el quinto y séptimo lugar de Nápoles. Los dos juegan entre sí en el estadio de San Paolo. Udinese recibe a Génova en una pelea de descenso en uno de los otros cuatro partidos.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win