Cristiano anota de tiro libre en la victoria de Juventus a Torino por 4-1


0
Ronaldo anota de tiro libre cuando la Juventus vence a Torino 4-1

Cristiano Ronaldo finalmente anotó con un tiro libre en la liga italiana para ayudar a la Juventus a vencer a Torino 4-1 el sábado en un partido que también vio a Gianluigi Buffon establecer el récord de aparición en la Serie A.

Ronaldo marcó el tercer gol de la Juve para llevar su cuenta a 25 goles en la liga esta temporada, cuatro detrás del delantero de Lazio, Ciro Immobile, quien lidera las listas de anotación de la Serie A.

Fue el gol número 46 del club que Ronaldo había marcado en su carrera directamente desde un tiro libre, pero el primero en casi dos temporadas con la Juventus y en su 43 ° intento.

“Necesitaba anotar con un tiro libre para recuperar la confianza”, dijo Ronaldo, de 35 años.

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, reveló que Ronaldo le dijo “finalmente” mientras salía del campo al final del partido.

Paulo Dybala y Juan Cuadrado habían marcado en la primera mitad antes de que el penal de Andrea Belotti redujera el déficit. El defensa de Turín, Koffi Djidji, anotó un gol en propia puerta al final.

La Juventus continuó su marcha hacia un décimo título consecutivo que extendió el récord mientras se alejaba siete puntos del segundo lugar del Lazio, que perdió 3-0 en casa ante el AC Milan.

El derbi de Turín fue la aparición número 648 de Buffon en la máxima categoría de Italia, adelantando al arquero de 42 años por delante del gran jugador del AC Milan Paolo Maldini, quien estableció el récord en 2009. Buffon igualó este récord el 18 de diciembre contra Sampdoria.

Buffon solo tuvo un par de salvamentos que hacer antes de enfrentarse a una penalización en el tiempo de detención de la primera mitad después de que Matthijs de Ligt fuera juzgado con dureza por haber manejado el balón.

Buffon puso mano a la pena de Belotti.

La Juventus había tomado la delantera en el tercer minuto cuando Cuadrado le pasó el balón a Dybala, quien venció a dos defensores antes de alcanzar su quinto gol en la mayor cantidad de partidos de la Serie A.

La Juve duplicó su ventaja en el 29 cuando Ronaldo corrió desde dentro de su propia mitad hacia el área de penal y rodó el balón para que Cuadrado disparara en la esquina inferior izquierda.

Y Ronaldo se metió en la hoja de puntaje en el 61, flotando el tiro libre sobre la pared y en la esquina superior izquierda.

Se convirtió en el primer jugador de la Juventus desde 1961 en marcar 25 goles de liga en una temporada.

Las cosas fueron de mal en peor para Torino cuando Djidji convirtió la cruz de Douglas Costa en su propia red.

La única nota amarga para la Juventus fue que Dybala estaba reservado, así como De Ligt, y ambos serán suspendidos por el partido del martes contra el Milan.

“Son dos jugadores a los que les está yendo realmente bien en este período, pero creo que tenemos soluciones”, dijo Sarri.

“Son ausencias importantes, pero dos jugadores fuertes jugarán en su lugar”.

La espalda de IBRA

Zlatan Ibrahimović anotó un penal en su primer inicio desde el cierre para aumentar las posibilidades de Milán de clasificarse para la Europa League.

Milán se movió por encima de Napoli al sexto lugar con su tercera victoria en cuatro partidos de liga desde que se reanudó el fútbol italiano.

Ibrahimović se había lesionado la pantorrilla en el entrenamiento antes de la temporada, que se había detenido debido a la pandemia de coronavirus, se reanudó. Fue un sustituto en el sorteo entre semana en Spal.

Milan tomó la delantera en Lazio después de que el esfuerzo de Hakan Çalhanoğlu se desviara para pasar sobre Thomas Strakosha y entrar en la esquina superior izquierda.

Ibrahimović pensó que había marcado en el 31 pero su volea fue descartada por fuera de juego.

Swede, de 38 años, anotó tres minutos después con un penal después de que Ștefan Radu atacó un tiro con el brazo.

Ibrahimović fue reemplazado en el medio tiempo por Ante Rebić, quien anotó su noveno gol en sus últimos 11 partidos de liga para sellar efectivamente el partido y dañar las posibilidades de título de Lazio.

PUNTUADORES ALTOS

Sassuolo fue vinculado dos veces antes de derrotar a Lecce 4-2 amenazado por el descenso.

Lecce siguió siendo un punto de seguridad. Los visitantes igualaron dos veces contra Sassuolo, que había marcado tres goles en cada uno de sus tres partidos anteriores.

Jeremie Boga restauró la ventaja de Sassuolo a 12 minutos del tiempo y Mert Müldür casi selló el partido cinco minutos después.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win