“Tolerancia cero”: el organizador considera retirar a Alexander Zverev del torneo de Berlín


0
"Tolerancia cero": el organizador considera retirar a Alexander Zverev del torneo de Berlín

El organizador de un torneo de tenis de exhibición en Berlín dijo el viernes que está considerando retirar a Alexander Zverev de la alineación e insistió en que habría “tolerancia cero” si el alemán juega, pero nuevamente ignora las pautas de distanciamiento social. Zverev, de 23 años, ha sido muy criticado después de que aparecieron imágenes virales de él festejando en un bar concurrido a pesar de comprometerse a “seguir las pautas de autoaislamiento” después de jugar en el Adria Tour de Novak Djokovic, un éxito de coronavirus. Zverev participó en el evento de exhibición del mes pasado en Serbia organizado por Djokovic, quien la semana pasada dio positivo por COVID-19 junto con Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

Aunque Zverev dio negativo, juró aislarse, pero supuestamente fue filmado en un bar concurrido el pasado fin de semana en el sur de Francia, lo que llevó a Nick Kyrgios a criticar su comportamiento “egoísta”.

Kyrgios de Australia se metió en una disputa en las redes sociales sobre el comportamiento de Zverev con la leyenda Boris Becker, quien es el jefe del juego masculino en la Federación Alemana de Tenis.

Zverev y Kyrgios están programados para jugar en el torneo de exhibición Aces del 13 al 19 de julio con el número tres del mundo Dominic Thiem también en la alineación.

Sin embargo, el jefe de la competencia, Edwin Weindorfer, ha tenido una visión débil del comportamiento reciente de Zverev y está considerando negarse a permitirle jugar.

“Podría decir ‘Sascha (Zverev), tomo tu comportamiento como un incumplimiento de contrato’. Todavía no lo he decidido”, dijo Weindorfer al periódico Sueddeutsche Zeitung, con sede en Munich.

“La segunda opción es que yo diga: ‘Sascha, tendrás otra oportunidad de nosotros, pero aquí (en Berlín) tienes reglas de conducta muy claras'”.

Weindorfer dijo que está en conversaciones con la gerencia de Zverev.

Sin embargo, cualquier jugador atrapado de fiesta en la capital alemana puede esperar ser expulsado del torneo.

“Tenemos tolerancia cero. Si un jugador se porta mal y cree que puede festejar esa semana, eliminaremos a ese jugador”, insistió Weindorfer.

El Senado de Berlín aprobó el concepto de higiene para el torneo, que primero se jugará en el césped, luego en cancha dura después de un día de descanso.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win