Zenit St. Petersburg gana el título de la Premier League rusa


0

KRASNODAR, Rusia (AP) – Zenit St. Petersburg ganó el título de la Premier League rusa con cuatro juegos de sobra en una temporada extendida debido a la pandemia de coronavirus.

Zenit venció el domingo al FC Krasnodar por 4-2 para alejarse 13 puntos de Lokomotiv Moscú, que es segundo y puede ganar un máximo de 12 puntos más.

Zenit conservó el título que ganó el año pasado y ahora iguala a CSKA Moscú con seis en total. Solo Spartak Moscú ha ganado más títulos rusos con 10.

El delantero iraní Sardar Azmoun le dio a Zenit la ventaja con un gol en el quinto minuto antes de que Daniil Utkin nivelara a Krasnodar. Un penal del máximo goleador de la liga, Artyom Dzyuba, restauró la ventaja de Zenit, pero Utkin respondió nuevamente justo después del descanso por 2-2.

Azmoun pronto anotó el tercer gol del juego de Zenit y Alexei Sutormin extendió la ventaja para asegurar la victoria.

Zenit ha ganado los cuatro juegos desde que la liga rusa se reanudó el mes pasado en medio de la pandemia de coronavirus. La temporada se suspendió a mediados de marzo y se reanudó en junio con solo un número limitado de espectadores permitidos en los estadios.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win