Bradley Beal viajará con Wizards a pesar de no haber decidido jugar en Orlando


0
Bradley Beal viajará con Wizards a pesar de no haber decidido jugar en Orlando

Bradley Beal aún tiene que tomar una decisión final sobre si jugará, pero se espera que el guardia de los Washington Wizards se una al equipo en su vuelo a Orlando, Florida, según el entrenador en jefe Scott Brooks.

La semana pasada, Beal dijo que “no se dejó influir de una manera u otra” sobre si jugaría en Orlando, donde la NBA reanudará la temporada a finales de mes.

Sin embargo, Brooks dijo que Beal viajará a Orlando con el equipo para su vuelo programado el martes en espera del resultado de su prueba de coronavirus.

“No hay una decisión final”, dijo Brooks cuando se le preguntó si Beal había decidido si jugaría cuando los Wizards reanuden su temporada en el resort Walt Disney World. “Todos estamos todavía día a día. Se ve muy bien. Su estado físico ha sido bastante bueno y continúa mejorando todos los días junto con nuestros otros muchachos. Todos nos estamos haciendo pruebas todos los días y en este momento está listo y estamos todos yendo allí listos para competir y mejorar y jugar para llegar a una posición de playoffs. Se ve genial “.

El armador John Wall, que está fuera de temporada por una lesión de Aquiles, y el alero Davis Bertans no acompañarán al equipo a Orlando. Bertans decidió optar por no reanudar la temporada.

Brooks dijo que no hay un calendario para la decisión de Beal. Washington (24-40) actualmente está detrás de Orlando (30-35) por 5.5 juegos para el octavo lugar en la Conferencia Este y está seis juegos detrás de Brooklyn (30-34) para el séptimo lugar.

Los Wizards procederán con cautela con Beal.

“Los muchachos que van a ir allí, vamos a tener un sistema en su lugar”, dijo Brooks. “Los muchachos continuarán trabajando en nuestro acondicionamiento y continuarán integrando lentamente el contacto físico y luego entrarán en un 3-en-3 y 5-en-5 y luego tomaremos decisiones sobre todos nuestros muchachos. No vamos a ir poner en riesgo a un jugador de nuestro equipo si no está listo para jugar en un partido de la NBA.

“Todos nos hacemos pruebas todos los días”, agregó Brooks sobre Beal que viajó con el equipo el martes. “Hoy acabo de hacerme la prueba y recuperamos los resultados en 24 horas. A partir de ahora, Brad y el grupo están listos para bajar y si cambia, lo sabrán en los próximos días”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win