El MVP de la MLS Carlos Vela no viajará con LAFC al torneo de Orlando


0
El MVP de la MLS Carlos Vela no viajará con LAFC al torneo de Orlando 1

LOS ANGELES (AP) – El MVP de la Major League Soccer Carlos Vela no acompañará a Los Angeles FC al torneo de regreso de la liga en Orlando este mes.

Vela anunció su decisión el lunes, citando su preocupación por la salud de su familia, incluida su esposa embarazada.

“Siempre quiero dar todo lo que tengo a mi club, a nuestros fanáticos y seguidores y a la ciudad de Los Ángeles”, dijo Vela en un comunicado. “Sin embargo, lo mejor para la salud de mi familia es quedarse en casa y estar con mi esposa durante un embarazo arriesgado. Extrañaré estar con mis compañeros de equipo y entrenadores, pero estaré animando y apoyando a LAFC desde la distancia ”.

Vela anotó dos goles en los primeros dos juegos de esta temporada antes de que la pandemia de coronavirus forzara la suspensión de la competencia.

El delantero mexicano estaba saliendo de la temporada ofensiva más espectacular en la historia de la MLS, estableciendo récords de liga con 34 goles y 49 goles combinados y asistencias en 2019. Condujo a LAFC al Escudo de los Partidarios como el mejor equipo de la temporada regular de la liga.

“Estamos detrás de Carlos”, dijo el entrenador de LAFC Bob Bradley. “Es importante para él estar con su familia”.

El gerente general de LAFC, John Thorrington, dijo que Vela espera unirse al club cuando regrese del torneo en Orlando. Vela fue el primer jugador firmado por la franquicia de expansión de 3 años.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win