Jaylen Brown de los Celtics habló sobre varios temas


0
Jaylen Brown de los Celtics juega para hablar sobre temas

El guardia de los Boston Celtics, Jaylen Brown, dijo el lunes que inicialmente no quería participar en el intento de la NBA de reiniciar su temporada en Disney World a finales de este mes.

“Para mí, puedo hablar por mí mismo mejor que nadie, quiero dejarlo claro: no quería ir a Orlando”, dijo Brown el lunes en una conferencia telefónica con periodistas. “Como, tenía aprensiones no solo por la justicia social, sino también por COVID, y también tenía algunos problemas familiares. Pero, una vez que pensé en la oportunidad que la organización y la NBA presentaron para jugar por algo más grande que yo, Me hubiera registrado de inmediato.

“Planeo usar mi voz cuando esté allí abajo. Planeo inspirar y difundir luz sobre las cosas que se están atenuando, y espero que la NBA y nuestra organización puedan entender”.

Brown dijo que no estaba solo al pensar que intentar reiniciar la temporada era una mala idea al principio, ya que dijo que los jugadores de toda la liga, incluidos los Celtics, inicialmente no estaban seguros de qué hacer. Dijo que el factor más importante en eso era que los jugadores no tenían suficiente información para tomar una decisión, y que, una vez que los jugadores estaban mejor informados, las cosas comenzaron a cambiar.

“Creo que fue información errónea o la falta de información compartida”, dijo Brown. “Fue un momento en el que muchos de nosotros en la liga sentimos que no teníamos información. No sabíamos lo que estaba pasando”.

“Una vez que nos enteramos, muchos muchachos decidieron tomar su decisión”.

El compañero de equipo de Brown, Grant Williams, dijo que fue un proceso similar para él. El delantero novato, que pasó parte del tiempo cerrado la temporada viviendo con la estrella de los Celtics, Kemba Walker en Charlotte, dijo que él también tuvo dificultades para tomar una decisión.

“Siento que fue difícil, especialmente al principio”, dijo Williams. “Entiendo lo que quieres decir porque nadie sabía qué esperar, así que no creo que tengamos ningún plan para reiniciar o no reiniciar”.

“Crédito a la liga, cuando comenzamos a entender que empezaron a contactar a los representantes de los jugadores, incluidos Jaylen y yo en el comité ejecutivo. Hicieron un buen trabajo comunicándose desde entonces. Especialmente al principio, no uno tenía información, así que pude entender por qué sentía incomodidad, y muchos otros muchachos también lo hicieron “.

Brown ha sido uno de los principales jugadores de la NBA que habló por la justicia social y contra la desigualdad racial y la brutalidad policial en las últimas semanas. Eso lo incluyó conducir a Atlanta para liderar una marcha de protesta, donde se unió al guardia de los Pacers, Malcolm Brogdon.

“Fue una experiencia interesante”, dijo Brown. “Yo diría eso. Impulsivamente durante el tiempo en que me sentía me obligó a ir a Atlanta, de donde soy, a unirme a una causa, etc. Fue una protesta pacífica, pero también tuvimos algunos problemas. .

“Creo que tres personas fueron arrestadas durante las protestas pacíficas, y la noche anterior, la ciudad había estado causando disturbios, así que entiendo cómo la policía estaba en alerta máxima, pero sentí que ese ha sido un problema importante en nuestro país. – relaciones entre la fuerza policial y el resto de la sociedad, y creo que esa relación necesita mejorar o veremos más injusto o veremos más discernimiento de la sociedad “.

Parte de las discusiones sobre el regreso de la NBA, junto con los deportes en general, se han centrado en si el regreso de los deportes a la sociedad estadounidense distraerá las conversaciones sobre temas sociales que se han desarrollado en las últimas semanas.

“Al principio, esos fueron mis primeros pensamientos, solo el papel que juega el deporte en nuestra sociedad, que podría servir como una distracción”, dijo Brown. “Pero ahora, con las conversaciones que hemos tenido, creo que mejorará, en lugar de atenuar, la luz que se está difundiendo en este momento. Creo que todos quieren ver el baloncesto y la NBA, y tenemos voces de influencia en nuestras comunidades y tenemos obligaciones con nuestras comunidades, no solo obligaciones con nuestras organizaciones.

“Cuanto más entienda la NBA, mejor se sentirán todos, especialmente los jugadores. Así que creo que ir allí y asegurarnos de que nadie se distraiga es parte de la correspondencia inicial. Tenemos que ir allí y asegurarnos de que la gente no se olvida de George Floyd o Breonna Taylor o Philando Castile o Ahmaud Arbery o Trayvon Martin, que está en el área de Orlando. Y la lista continúa, y las innumerables personas que no fueron captadas en video y experimentaron algo similar.

“La conclusión es que hay mejoras que deben hacerse y la NBA tiene una gran voz y muchos recursos y mucha influencia y estamos agradecidos de que estén ayudando a ayudar en muchas de las cosas que nos importan. Eso es realmente importante.”


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win