Matić extiende el contrato del Manchester United hasta junio de 2023


0
Matić extiende el contrato del Manchester United hasta junio de 2023

MANCHESTER, Inglaterra (AP) – El centrocampista del Manchester United Nemanja Matić firmó una extensión de contrato hasta junio de 2023, anunció el club el lunes.

El gerente de United, Ole Gunnar Solskjær, dijo que el liderazgo de la internacional serbia de 31 años es “invaluable” para el núcleo joven de United.

“Estoy encantado de que Nemanja haya firmado un nuevo contrato”, dijo Solskjær. “Sé que su experiencia, profesionalismo y liderazgo serán invaluables para este grupo de jóvenes talentos”.

United, que busca la calificación de la Liga de Campeones, está a tres puntos del Leicester en tercer lugar y dos detrás del Chelsea en el cuarto lugar con cinco juegos restantes.

Matić se unió al United en 2017 y ha hecho 114 apariciones para el club. Ha hecho 48 apariciones para Serbia.

“Tenemos una gran fuerza en el mediocampo y los atributos de Nemanja son una parte clave de eso”, dijo Solskjær. “Sigue siendo enormemente ambicioso y decidido, lo que será vital para lograr nuestros objetivos en los próximos años”.

El mediocampista defensivo dijo que tiene “mucho más para dar y lograr”.

“Este es un equipo realmente emocionante para formar parte; tenemos un buen equilibrio de juventud y experiencia dentro del equipo y hay una gran (camaradería) entre el grupo ”, dijo Matić.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win