PARTIDOS: Atlético, Leicester buscan cimentar lugares europeos


0
PARTIDO: Atlético, Leicester buscan cimentar lugares europeos

Un vistazo a lo que sucede alrededor del fútbol europeo el martes:

ESPAÑA

El Atlético de Madrid puede sellar virtualmente un lugar en la Liga de Campeones con una victoria en el Celta Vigo amenazado por el descenso. El equipo de Diego Simeone ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, y su único revés fue un empate contra el Barcelona en el estadio Camp Nou. El noveno lugar Valencia recibe al Valladolid de la mesa intermedia que intenta terminar una racha de cuatro partidos sin victorias y mantenerse en la lucha por un puesto en la Liga de Europa.

INGLATERRA

Mesut Ozil y Matteo Guendouzi volverán a faltar cuando el Arsenal reciba a Leicester. Ozil aún no ha aparecido desde el reinicio y Guendouzi fue eliminado por el manager Mikel Arteta después de la derrota en Brighton. Mientras que el Arsenal es séptimo en la búsqueda de un lugar en la Europa League, Leicester está en tercer lugar persiguiendo un regreso a la Liga de Campeones por segunda vez. Si Leicester pierde puntos, el campeón de 2016 podría ser superado por Chelsea, que está solo un punto por detrás mientras viaja a través de Londres para jugar contra Crystal Palace. Watford se encuentra con el último lugar Norwich sentado un punto y un lugar por encima de la zona de descenso.

ITALIA

Lazio nuevamente tiene la oportunidad de presionar a la Juventus si puede ganar en Lecce, amenazado por el descenso, antes del partido del líder de la Serie A en el AC Milan. La Juventus lidera a Lazio por siete puntos mientras persigue un noveno título consecutivo de la Serie A consecutivo. Desde que perdió ante Napoli en un penalti en la final de la Copa de Italia, la Juventus ganó los cuatro partidos de liga en el reinicio. El distrito financiero de Milán está en el séptimo lugar y necesita puntos para asegurarse un lugar en la Europa League. Después de un despido por lesión, Zlatan Ibrahimovic partió para Milán y convirtió un penal el fin de semana pasado.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win