Chelsea vence a Crystal Palace por 3-2


0
Puntajes pulisicos, estrellas de nuevo cuando Chelsea vence a Palace 3-2

LONDRES (AP) – Christian Pulisic mantuvo su impresionante forma para el Chelsea desde el reinicio de la Premier League con un gol bien marcado para ayudar a su equipo a vencer a Crystal Palace 3-2 y mantener su impulso para la clasificación de la Liga de Campeones el martes.

El extremo estadounidense recogió un pase de Willian en el lado izquierdo, se desvió fuera de un defensor y disparó un tiro ascendente con la izquierda en el poste cercano en el minuto 27 para su tercer gol en cinco partidos desde la reanudación.

Eso ayudó al Chelsea a tener una ventaja de 2-0 después del gol inicial de Olivier Giroud, y una huelga del sustituto Tammy Abraham finalmente selló la victoria en Selhurst Park.

Palace anotó a ambos lados del gol de Abraham a través de Wilfried Zaha, un poderoso impulso de 25 metros, y Christian Benteke, y casi agarró un empate cuando Scott Dann envió un cabezazo contra el poste en el tiempo de detención.

Chelsea, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, subió provisionalmente por encima de Leicester al tercer lugar y se mantuvo en una posición sólida para sellar una de las cuatro posiciones de clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Pulisic regresó completamente en forma tras la suspensión de tres meses de la liga y comenzó como sustituto en el primer juego, una victoria por 2-1 en el Aston Villa en el que entró y anotó.

Ha comenzado cada uno de los últimos cuatro juegos y ha sido el jugador más peligroso del Chelsea con su ritmo y regate.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win