MLS – Nashville vs Chicago pospuesto después de 5 pruebas positivas


0
MLS - Nashville vs Chicago pospuesto después de 5 pruebas positivas 1

Major League Soccer ha pospuesto el segundo partido del torneo MLS is Back después de que cinco jugadores de Nashville dieron positivo por COVID-19, anunció la liga el martes.

El partido entre Nashville y Chicago fue inicialmente programado para el miércoles. La liga dijo que dos jugadores de Nashville dieron positivo el fin de semana pasado y tres pruebas positivas más se confirmaron el lunes por la noche. Cuatro jugadores más recibieron resultados no concluyentes y requieren más pruebas.

La liga dijo que continuaría evaluando la participación de Nashville en el torneo.

Es el segundo día consecutivo en que los resultados de las pruebas ponen en cuestión el estado de uno de los participantes del torneo. El FC Dallas se retiró del torneo el lunes después de que 10 jugadores y un entrenador dieron positivo.

El torneo aún está programado para abrir el miércoles con un partido televisado a nivel nacional entre Orlando City y la expansión Inter Miami.

El FC Dallas anunció la semana pasada que seis jugadores habían dado positivo al llegar a Florida para el torneo, y todo el equipo fue puesto en cuarentena. Como resultado, el partido inaugural del equipo el jueves contra los Whitecaps de Vancouver fue pospuesto.

Con el retiro de Dallas, la MLS estaba ideando un nuevo calendario para el torneo de un mes, que se jugará sin fanáticos en el Complejo Wide World of Sports de ESPN en Disney World.

Se anunciaron dos cambios de horario adicionales el martes. El partido entre Toronto y DC United programado para el viernes se retrasó al domingo. Ese cambio se realizó porque Toronto no llegó a Florida hasta el lunes.

Con el cambio del partido Toronto-DC United, la liga cambió la hora de inicio del partido del viernes entre Seattle y San José de 10:30 p.m. EDT a 9 p.m. EDT. Actualmente es el único partido programado para el viernes.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win