Taurean Prince de Nets opta por no reiniciar después de dar positivo por coronavirus


0
Fuentes: Taurean Prince de Nets opta por no reiniciar después de dar positivo por coronavirus

El alero de los Brooklyn Nets, Taurean Prince, ha dado positivo por el coronavirus y se quedará sin el reinicio de la NBA en Orlando, según informan las fuentes a ESPN.

Prince es el cuarto jugador de los Nets, incluidos DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie y Wilson Chandler, en optar por no reiniciar la liga.

Prince, Jordan y Dinwiddie dieron positivo para el coronavirus, y la decisión de Chandler se centró en las consideraciones familiares. Kevin Durant y Kyrie Irving están esperando el reinicio mientras rehabilitan las lesiones.

La capacidad de Prince para recuperarse y alcanzar una forma de juego óptima se convirtió en una propuesta más difícil dado el tiempo que estaría perdiendo con los protocolos necesarios para regresar a la cancha en Orlando. La aceleración en el tiempo de práctica fue necesaria una vez que cumplió con los protocolos de prueba en pruebas negativas, viajó por separado a Florida, estuvo en cuarentena durante varios días y solo luego reanudó los entrenamientos hizo que su participación fuera aún prohibitiva para una notificación del 30 de julio en una lista ya diezmada con Lesiones

Los Nets tienen cuatro lugares en la lista disponibles para firmar jugadores sustitutos para el reinicio.

Prince, de 26 años, comenzó 61 de 64 juegos con los Nets después de llegar a un canje de Atlanta el verano pasado. Promedió 12 puntos y seis rebotes. Prince firmó una extensión de dos años y $ 29 millones en octubre.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win