Ferrari espera acelerar las actualizaciones de F1 para la segunda carrera


0
Ferrari espera acelerar las actualizaciones de F1 para la segunda carrera

Ferrari espera poder introducir algunas de las mejoras que pretendía llevar al Gran Premio de Hungría en la segunda carrera de Fórmula Uno en Austria este fin de semana.

A pesar del segundo puesto de Charles Leclerc, la carrera de apertura confirmó los temores de que el auto de Ferrari esté fuera del ritmo de Mercedes y Red Bull. En cambio, pasó gran parte del fin de semana luchando contra McLaren y Racing Point.

El bajo rendimiento de Ferrari en las pruebas de pretemporada de febrero provocó un replanteamiento completo del automóvil SF1000. Ese replanteamiento significó que su lote original de actualizaciones se descartó a favor de cambios más significativos, que no se suponía que estuvieran listos para el doble encabezado de Austria. Como resultado, el auto que corrió el domingo fue efectivamente el mismo que el equipo usó en los últimos días de las pruebas de pretemporada.

Habiendo visto la obvia falta de ritmo en su automóvil 2020, Ferrari intentará adelantar tantas actualizaciones como sea posible para Austria para que pueda hacer una comparación de igual a igual con el auto de especificaciones de prueba en el mismo circuito.

Un comunicado del equipo enviado el lunes dijo: “El extraordinario segundo lugar de Charles Leclerc ciertamente no ha disminuido el rigor aplicado al juicio del desempeño del paquete de la Scuderia para el comienzo de la temporada.

“El SF1000 no estuvo a la altura, incluso en comparación con las expectativas antes del evento. Debido a esto, el desarrollo ya ha estado funcionando a toda velocidad durante algún tiempo. Esto es con la esperanza de adelantar el próximo fin de semana la introducción del paquete aerodinámico programado para el Gran Premio de Hungría, o, al menos, algunos de sus componentes.

“No es que se espere que estas nuevas partes llenen completamente la brecha en comparación con el frente de la parrilla. Pero el progreso en términos de tiempo de vuelta podría permitir al equipo avanzar en el orden y poner a los pilotos en mejores condiciones para poder para mostrar su talento. Además, se trata de verificar que la dirección de desarrollo elegida sea la correcta, precisamente porque será posible hacer una verdadera copia de respaldo en cada actualización.

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, elogió al equipo por reaccionar tan rápido para abordar el problema.

“La única solución es reaccionar, y estoy satisfecho con la reacción inmediata y el trabajo que Mattia [Binotto, team principal] y todo su equipo está trabajando en todos los niveles “, dijo Camilleri.” Esto no es solo para llevar a la pista hoy lo que estaba programado para mañana, sino también para acelerar el programa de desarrollo para las próximas carreras.

“Esta es la respuesta de un equipo unido que se está arremangando y enfrentando los problemas de frente, sin llorar. Estamos al comienzo de un nuevo ciclo con un plan a largo plazo. Cualquier contratiempo ciertamente no cambiará nuestro curso elegido, y tengo confianza en Mattia y el equipo para abordar nuestras deficiencias “.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win