Novak Djokovic acusa a los críticos de ‘caza de brujas’, indeciso sobre el US Open


0
Tenis: Novak Djokovic acusa a los críticos de 'caza de brujas', indeciso sobre el US Open

BELGRADO (REUTERS) – Novak Djokovic ha acusado a los críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que su evento regional de tenis Adria Tour terminara en un fiasco de coronavirus y dijo que aún no estaba seguro de si jugaría en el 31 de agosto al 13 de septiembre. Abierto.

Las imágenes y videos de los jugadores abrazados en la red, jugando baloncesto juntos y festejando en el torneo se publicaron en las redes sociales.

El No. 1 del mundo Djokovic, su compañero serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric dieron positivo por el virus y el evento tuvo que ser suspendido.

Djokovic, quien dio positivo por Covid-19 después de la segunda etapa del Tour de Adria en Croacia, no dio ningún golpe al golpear a sus compañeros y expertos que dijeron que era irresponsable organizar el evento en medio de la pandemia.

“Solo puedo ver críticas últimamente y muchas de ellas son maliciosas”, dijo Djokovic en la edición del miércoles (8 de julio) del diario serbio Sportski Zurnal.

“Obviamente es más que una crítica, es como una agenda y una cacería de brujas. Alguien tiene que aceptar la caída, un gran nombre”.

googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(“dfp-ad-midarticlespecial”);
});

“Todavía no he decidido si jugaré en el US Open, el aumento en los casos registrados de Covid-19 en los Estados Unidos y en Nueva York en particular no está jugando en las manos del evento”, agregó Djokovic, quien volvió a entrenar en Martes con Troicki.

Djokovic dio negativo después de la segunda prueba que realizó la semana pasada y, después de admitir que después del torneo fallido se produjo pronto, reiteró que había actuado de buena fe.

“Mi intención era pura, estaba totalmente comprometido a organizar un evento humanitario para ayudar a los jugadores y las federaciones de tenis en la región (de los Balcanes)”, dijo.

“Cumplimos con todas las leyes y regulaciones. Pero hemos aprendido nuestras lecciones y algunas cosas probablemente podrían haberse hecho de una manera diferente”.

El partido de ida en Belgrado, celebrado los días 13 y 14 de junio, sin reglas de distanciamiento social, atrajo a 4.000 espectadores y todos los fanáticos se presentaron en el complejo de tenis Visnjik de Zadar con una capacidad de 9.000 una semana después.

El gobierno croata ordenó a los fanáticos en Zadar que se mantuvieran a dos metros de distancia, pero la final, debido a la presentación de Djokovic y el ruso Andrey Rublev, fue suspendida después de que Dimitrov dio positivo por el virus.

Las dos patas restantes en Montenegro y Bosnia fueron desechadas.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win