El golazo de Ángel Di María para el 2 a 0 ante Italia en Wembley

Ángel Di María marcó el segundo gol para la Selección Argentina ante Italia en Wembley. De esta manera, tras el primer tanto convertido por Lautaro Martínez, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se hace fuerte en Inglaterra y apunta a llevarse el trofeo de la Finalissima en tierras británicas. El “Toro” fue protagonista tanto en el primer grito de la tarde como también en el segundo.

En cuanto al segundo tanto, el delantero del Inter metió un gran pase filtrado para Di María, que sólo tuvo que picarla ante la salida de su compañero del PSG, Gianluigi Donnarumma para estampar el 2 a 0 parcial en el cierre del primer tiempo. El resultado es más que justo, teniendo en cuenta lo hecho por cada equipo a lo largo de la primera mitad del encuentro disputado en Inglaterra.

El gol de Lautaro Martínez con la brillante asistencia de Lionel Messi

En el partido correspondiente a la “Finalissima”, entre Argentina vs Italia, que se disputa en el Estadio Wembley de Londres, el equipo de conducido por Lionel Scaloni se puso en ventaja tras una contra que agarró mal parado a los italianos. Lionel Messi armó una gran jugada, con un rodeo incluido, ingresó al área desde la izquierda y asistió a Lautaro Martínez, que solo tuvo que empujarla a la red. 

Cuando el partido era luchado y se disputaban la posesión, el seleccionado argentino abrió el marcador del partido con un golazo a los 27 minutos del primer tiempo. Lautaro, que había recibido la pelota delante de mitad de cancha, le dejó el balón a Messi que, luego de una gran jugada y sacarse de encima a Di Lorenzo, entró al área y habilitó al delantero del Inter, que empujó la pelota con la parte externa del pie derecho. 

La deuda pendiente de la Selección Argentina en Wembley

Seis partidos fueron los que Argentina jugó en dicho estadio contra el equipo de casa. Sin embargo, nunca consiguió una victoria, ya que cosechó tres empates y tres derrotas. En esta ocasión, con la posibilidad de medirse ante otro seleccionado y con la cabeza puesta en Qatar, la “Scaloneta” tiene todo para ganar por primera vez en tierras británicas. La buena noticia es que contará con un futbolista que ya se consagró campeón en esa cancha, como Lionel Messi.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *