Defensa y Justicia enfrentará a Tigre con el posible regreso de Frías y otras variantes

Defensa y Justicia contará con el posible regreso del zaguero Adonis Frías más otras variantes que ensaya el entrenador Sebastián Beccacece para enfrentar a Tigre, el próximo sábado a las 15.30, en procura de encontrar la mejor versión del equipo, que viene de un empate y una derrota sin convertir.

“No concretado el pase de Frías a Boca Juniors, regresaría a la defensa en reemplazo de Tomás Cardona; a la vez que el planteo táctico de 3-4-1-2 en la caída ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, mutaría a un 4-2-3-1”, indicó a Télam una fuente del “Halcón”.

“Por eso habría otros cambios, como la vuelta de Manuel Duarte al medio campo en lugar del defensor Nicolás Zalazar, más la duda sobre si en el ataque estará Agustín Fontana o Lucas Albertengo”, añadió el portavoz.

Por lo tanto, la probable formación contemplaría a Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanis; Kevin Gutiérrez y Duarte; Julián López, Nicolás Fernández y Gastón Togni; Fontana o Albertengo.

El encuentro con Tigre se librará el sábado a las 15.30, en el estadio Norberto Tomaghello, correspondiente a la décimotercera fecha de la Liga Profesional de Futbol, que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y el VAR bajo el mando de Darío Herrera.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *