El reto de Scaloni a dos jugadores de la Selección: "Los llamó"

Lionel Scaloni retó a dos jugadores de la Selección Argentina de fútbol después de un fuerte cruce que tuvieron en un reciente partido en Europa. El entrenador quiere que continúe la armonía en “La Scaloneta” y va en busca de ese objetivo, a menos de tres meses del arranque del Mundial de Qatar 2022.

La información fue revelada en vivo en ESPN F12, el programa de televisión que conduce Mariano Closs de lunes a viernes de 12 a 13. En esta oportunidad, el detalle estuvo a cargo de Esteban Edul, el periodista que cubre la actualidad de “La Albiceleste” en el mencionado canal de cable de deportes.

El reto de Scaloni a dos jugadores de la Selección Argentina: “Bajen un cambio”

En la edición de ESPN F12 del lunes 22 de agosto de 2022, Edul confirmó que “Scaloni llamó a (Rodrigo) De Paul y a (Juan) Foyth, y les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan un mal clima”. La referencia fue al fuerte chispazo que tuvieron el mediocampista y el defensor durante la victoria de Villarreal por 2-0 como visitante de Atlético de Madrid por la tercera fecha de LaLiga de España.

Además, el panelista recordó que “los futbolistas, dentro de unos días, van a estar todos reunidos en Estados Unidos para jugar los últimos amistosos” con el Seleccionado en la doble Fecha FIFA de septiembre próximo, la última en la previa a la Copa del Mundo. “¿Por qué está enojado con Foyth?”, irrumpió Closs. “No sé, la siguieron después en el túnel pero no fue una cosa tan grave”, aclaró Esteban.

A pura duda, el presentador quiso saber: “¿Lo cambió un poco a De Paul la Selección Argentina? Lo pregunto porque no lo conozco…”. Cuando vio que su colega dudó, lo apuró y hasta lo chicaneó: “No contestás”. Edul, que conoce al volante porque cubría a Racing para TyC Sports cuando el jugador estaba en ese club de Avellaneda, se limitó a responderle: “Es que yo creo que siempre fue así, siempre tuvo ese perfil, lo que pasa es que ahora es más visible”. Para terminar con el tema y pasar en limpio la información, el panelista completó con el detalle de que “Scaloni llamó a De Paul y a Foyth y les pidió que bajen un cambio”.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina y contra quién

Si bien todavía estos encuentros no fueron confirmados oficialmente, los últimos dos amistosos de “La Scaloneta” antes del Mundial de Qatar 2022 serían los siguientes:

  • Argentina vs. Honduras en Miami, Estados Unidos, el 23 o 24 de septiembre.
  • Argentina vs. Jamaica en Nueva York, Estados Unidos, entre el 26 y el 27 de septiembre.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *