Ben Simmons dice que los Philadelphia 76ers no brindaron apoyo mientras luchaba con la salud mental

Ben Simmons dijo en una entrevista publicada el jueves que solo quería “ayuda” durante su tiempo con los Philadelphia 76ers, y que muchos dentro de la organización no lo apoyaron mientras luchaba con su salud mental.

“Estaba en un lugar tan malo en el que estaba como, f—, estoy tratando de llegar aquí y ustedes están tirándome todas estas otras cosas que no están ayudando. Y eso es todo lo que quería, ayuda”, dijo Simmons a su ex compañero de equipo de los Sixers, JJ Redick, en el podcast The Old Man & the Three.

“No sentí que lo obtuve de los entrenadores, compañeros de equipo, aunque no diré todos los compañeros, porque hay grandes tipos en ese equipo que se acercaron y siguen siendo mis amigos, pero no sentí que yo recibí eso [ayuda], y era un lugar difícil para mí”.

Simmons, tres veces All-Star, fue adquirido por los Brooklyn Nets en febrero como parte del canje que envió a James Harden y Paul Millsap a los Sixers. Simmons no jugó para ninguno de los dos equipos durante la temporada 2021-22, se sometió a una cirugía en abril por una lesión en la espalda y presionó para que Filadelfia lo cambiara después del final de la temporada 2020-21.

En febrero, Simmons dijo que simplemente no se sentía como él mismo durante sus cinco temporadas en Filadelfia.

Le dijo a Redick que trató de “hacer lo correcto” al tratar de volver a la cancha antes de la temporada pasada, después de amenazar con no volver a jugar para los Sixers, pero el entrenador Doc Rivers lo expulsó de la práctica por ser un “distracción” después de que Simmons se negó varias veces a participar en un simulacro. Finalmente, fue suspendido por conducta perjudicial para el equipo.

“De hecho, hablé con Doc antes de la práctica. Le dije: ‘Doc, no estoy listo. Mentalmente, no estoy listo. Por favor, comprende eso'”, dijo Simmons en el podcast. “Traté de hacérselo saber antes, y él dijo: ‘Bueno, te voy a poner [en cancha] de todos modos'”. Pensé, ‘Está bien’. Me dijo que entrara. Lo miré. Pasó como un minuto de práctica, y fue, ‘Ben, entra’.

“En primer lugar, nadie está haciendo eso. Estás haciendo esto a propósito. Y así es como me sentí, también. Parece que todos están tratando de f— conmigo ahora. Me van a multar por no levantar pesas, pero físicamente soy uno de los tipos más fuertes en el equipo. Así que ahora me están multando por pequeñas cosas. Fue solo una acumulación. Obviamente, no manejé las cosas de la manera correcta, pero, el equipo tampoco, y las personas que tenían ese poder”.

Simmons, la primera selección en el draft de 2016 y uno de los mejores defensores de la liga, llegó a un acuerdo con los Sixers para recuperar una parte de los casi $20 millones que le retuvieron, dijeron fuentes a ESPN en agosto.

“No me importa el dinero”, le dijo Simmons a Redick. “No se trata del dinero para mí ahora. Quiero paz y felicidad. Quiero estar en un buen lugar, cueste lo que sea que me cueste. Mi paz es más valiosa que el dinero”.

Se espera que esté listo para el inicio del campo de entrenamiento con los Nets a finales de este mes, uniéndose a sus nuevos compañeros Kevin Durant y Kyrie Irving.

“No puedo esperar”, dijo Simmons en el podcast. “Estoy muy emocionado. Tengo un nuevo número, una nueva camiseta. Estoy deseando que llegue. Creo que tenemos un equipo especial. Creo que si lo juntamos todos, seremos los campeones. Ese es el objetivo final”.


Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *