Estudiantes crea una filial en Palestina

En un campamento de refugiados, en el corazón de Palestina, quedó inaugurada la filial “Estudiantes de La Plata en Tierra Santa?, hecho que se concretó luego de varios encuentros del club con la Embajada

Miembros de la filial ya tuvieron su primer contacto en la ciudad y en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, donde se aprovechó para enviar un mensaje de paz y unión junto con la delegación “pincharrata” de Israel.

La delegación “albirroja” adoptó el nombre de “Filial Estudiantes de La Plata en Tierra Santa” y su ubicación exacta será en la ciudad de Ramalá, calle Alzyooot-Campamentode Balata.

Entre los objetivos que motivaron la conformación de esa dependencia se encuentran la difusión de actividades institucionales en Palestina y su comunidad presente en Argentina, la celebración de convenios de cooperación, la realización de charlas sobre temas vinculados al territorio asiático y la presencia del club en la región.

La comisión directiva de la flamante representación tendrá como presidente a Saúl Bazán, como vicepresidente a Federico Bur, como secretario a Ricardo Ferrer Picado y como tesorero a Khaled Abdul Wahed.

“La historia de Estudiantes es la del club humilde que a través del trabajo colectivo y sentido de pertenencia logró enfrentar y derrotar a los poderosos. Este es el primer club del país que se atreve a abrir su filial del otro lado del Muro de Apartheid?, destacaron los integrantes de la filial en diálogo con la cadena Annur TV.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *