Un jugador clave de la Selección se lesionó y preocupa a Scaloni de cara al Mundial

Un jugador importante dentro del plantel de la Selección Argentina sufrió una lesión y preocupa a Lionel Scaloni de cara al comienzo del Mundial de Qatar 2022. A poco más de un mes y medio del certamen, se sabe que un dolor en un futbolista enciende rápidamente las alarmas y esta vez no fue la excepción. Desde el club donde se desempeña todavía no dieron detalles acerca de cuánto estará fuera de las canchas.

Se trata de Joaquín Correa, quien viste la camiseta del Inter de Italia y en el compromiso por la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Barcelona se retiró lastimado. Minutos después del comienzo del segundo tiempo, Edin Dzeko ingresó en su lugar y horas más tarde le realizaron los exámenes médicos correspondientes para conocer el grado de la dolencia. La institución publicó un breve comunicado al respecto.

“Joaquín Correa fue sometido a unas pruebas médicas tras el partido de ayer ante el Barcelona. El delantero nerazzurro presenta una molestia en el tendón de la rodilla izquierda. Su estado será evaluado día a día“, expresaron a través de la página web oficial del Inter de Milán acerca de lo que tiene Correa. Ante esto, surgió la principal duda con respecto a la presencia del atacante en la Copa del Mundo.

No fue la única alarma dentro de la Selección Argentina, ya que Lautaro Martínez (compañero de Joaquín en el equipo del Calcio) también terminó uno de los recientes partidos con una dolencia. Por suerte para el “Toro” no fue más que eso y estuvo como titular frente al “Blaugrana” por el torneo continental. En la próxima jornada, el conjunto italiano visitará al Barcelona para seguir con la racha ganadora de los últimos dos compromisos.

Lionel Scaloni habló de su futuro en la Selección Argentina

En pleno encuentro entre Mallorca y El Barça, el estratega fue consultado acerca de la confirmación de su continuidad al mando de La Albiceleste hasta el Mundial de 2026. “La verdad es que estoy muy cómodo, muy bien”, comenzó. “Dirijo al Seleccionado nacional y eso es un sueño. Me han apoyado por encima de todo y en los momentos no tan buenos, lo cual es importante”, profundizó el oriundo de Pujato (Provincia de Santa Fe).

Acerca del mejor jugador de su equipo, el DT repasó: “Con nosotros, Messi está bien”. “Lo queremos mucho y lo tratamos como lo que es: un fuera de serie”, recordó además sobre “La Pulga”. Y completó con un deseo para el delantero de PSG: “Que siga así y ojalá lo podamos disfrutar muchos años más”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *