Un hincha de Túnez se puso la camiseta de Boca y es furor en Qatar

Un hincha de Túnez demostró su fanatismo por Boca Juniors en Qatar, en el marco de la previa del comienzo del Mundial 2022. Con grandes elogios para Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio, el simpatizante recordó momentos de gloria del “Xeneize” y hasta se animó a cantar canciones de cancha. Además, se acordó de River Plate y lanzó una cargada para el “Millonario” con respecto al descenso del 2011.

Matías Pelliccioni, periodista de TyC Sports, encaró al fanático que lucía contento con su camiseta “Azul y Oro” y una bandera gigante de su país, mientras espera el debut en el Grupo D ante Dinamarca del próximo 22 de noviembre a las 10:00. Los tunecinos compartirán dicha zona con Francia y Australia y, si avanzan, se pueden cruzar con la Selección Argentina en octavos de final, aunque todo dependerá de cómo les vaya en la instancia inicial de la Copa del Mundo.

“Hola a todos. Soy un fanático de Boca desde el 2003, desde la final de la Intercontinental contra el Milan hasta hoy. Soy un fanático de Riquelme, de Palacio, de la generación del 2007 que ganó la Libertadores. Maradona también, que fue el mejor jugador de todos”, contó el hincha de Túnez en pleno diálogo con el enviado de la señal televisiva. Con esto, se refirió a lo que fue el torneo internacional conseguido por el “Xeneize” ante el conjunto italiano y el último campeonato continental. Por otro lado, en un momento de la nota cantó contra River, San Lorenzo de Almagro y recordó el famoso “Fantasma del descenso”.

Como si esto fuera poco, el fanático opinó de lo que será la participación de Túnez en el Mundial y se mostró muy ilusionado con un posible duelo ante la “Albiceleste” que dirige Lionel Scaloni: “Tenemos un sueño para enfrentar a Argentina en octavos de final, pero vamos Túnez y vamos Argentina. Soy un hincha de Argentina y creo que será el año”.

Un medio francés repudió a TyC Sports y a hinchas argentinos en Qatar

La prensa francesa repudió el accionar del medio argentino Tyc Sports por mostrar durante un vivo televisivo un cántico racista, xenófobo y homofóbico de hinchas argentinos dirigido hacia el seleccionado de Francia. La estrofas apuntan directamente contra los orígenes africanos de algunos jugadores y, en otra parte, atacan despectivamente a Kylian Mbappé, estrella de aquel país que estará en el Mundial de Qatar 2022.

El portal France Info, al conocer las imágenes, remarcó que “el periodista que sostenía el micrófono esperó unos veinte segundos antes de interrumpirlos”, dejando en claro que no hizo nada para detener los canticos racistas. Para el medio RMC Sports, además, las imágenes “son odiosas”, ya que manifestó que “los fanáticos argentinos se burlaron inclusive de los orígenes africanos de los futbolistas franceses”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *