Fuentes: Sacramento Kings extienden contrayo de GM Monte McNair

Después de orquestar un notable renacimiento de la franquicia, el gerente general de los Sacramento Kings, Monte McNair, acordó una extensión de contrato, dijeron fuentes a ESPN el martes.

McNair, quien había entrado en los últimos meses de su contrato original de tres años, ha supervisado el ascenso de los Kings (27-18) al tercer lugar en la Conferencia Oeste y un lugar en los Playoffs que terminaría con una ausencia de postemporada de 16 años.

Los Kings también están trabajando para finalizar un nuevo contrato para el asistente del gerente general Wes Wilcox, dijeron las fuentes. Wilcox y McNair han trabajado en estrecha colaboración para remodelar la organización en un contendiente del Oeste.

Después de llegar a Sacramento en 2020, McNair ha trabajado con el asistente del gerente general Wes Wilcox para supervisar la estabilización de una organización descarriada y diseñar una serie de movimientos que han elevado a la franquicia a la competencia de la Conferencia Oeste.

Entre ellos estuvo la selección y canje de Tyrese Haliburton por el pívot All-Star Domantas Sabonis, la selección del impresionante novato Keegan Murray, la adquisición del escolta Kevin Huerter en un canje y la contratación del candidato a entrenador del año, Mike Brown. Otra clave para la revitalización de los Kings: el crecimiento del armador De’Aaron Fox, quien es candidato al Juego de Estrellas en el Oeste.

Los Kings contrataron a McNair después de 13 temporadas como ejecutivo de la oficina principal de los Houston Rockets, encargándolo de remodelar una franquicia históricamente disfuncional y de bajo rendimiento.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *