Un campeón del mundo con la Selección, en la mira de un gigante de Inglaterra

Un futbolista de la Selección que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 está en la mira de un gigante de Inglaterra. Luego del pase de Enzo Fernández al Chelsea de la Premier League, otro club importante de dicha competencia posó sus ojos sobre una de las figuras de la “Albiceleste”. El máximo problema para que se concrete su transferencia será la cláusula que tendrán que abonar si quieren contar con sus servicios.

Se trata de Paulo Dybala, quien actualmente se desempeña en la Roma de Italia y está en un gran nivel. El atacante que la rompió en la Juventus y hace lo propio en el elenco que comanda José Mourinho está en el radar del Manchester United y sueñan con llegar a un acuerdo entre las dirigencias. Sin embargo, no será nada fácil que esto se lleve a cabo más allá de la ilusión de los “Diablos Rojos” por tener al ex hombre de Instituto.

La “Joya” despertó el interés de la institución británica, pero saben que lo contractual será lo más complicado. El cordobés tiene una cláusula de 20 millones de euros para los equipos italianos y de 12 para los extranjeros. Sin dudas, el número llama la atención pero, desde Manchester no pierden las esperanzas para sumarlo. Claro que, en caso de que finalmente esto suceda, será en el próximo mercado de pases.

Mientras tanto, Dybala infló nuevamente la red de penal para la Roma en lo que fue el empate ante el Lecce por la fecha 22 de la Serie A. Con esta igualdad, el elenco de la capital italiana se posicionó en el tercer lugar del Calcio por debajo del puntero Napoli y el segundo, Inter. La próxima jornada intentarán continuar con la racha positiva cuando reciban al Hellas Verona, que está en los últimos puestos.

La exquisita asistencia de Enzo Fernández que terminó en gol del Chelsea

Enzo Fernández dio una habilitación exquisita para el gol de Chelsea que abrió el marcador frente al West Ham, en el encuentro por la jornada 22° de la Premier League. El volante campeón del mundo con la Selección Argentina juega su segundo partido con el equipo de Londres. Fernández llegó a su primera asistencia en la Premier League en apenas dos encuentros disputados y demostrando que puede ser el eje de los ataques del club londinense

A los 14 minutos, el lateral español Marc Cucurella avanzó por izquierda, le entregó el balón a Enzo, y el mediocampista, a metros del área, puso una pelota espectacular por encima de los defensores para Joao Félix. El portugués, incorporado recientemente del Atlético de Madrid, definió de primera de derecha al primer palo, dejando sin chances al portero polaco ?ukasz Fabia?ski. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *