Central Córdoba suma su primera victoria en la Liga fuera de Santiago

Central Córdoba de Santiago del Estero festejó esta noche su primera victoria de visitante en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al vencer a Defensa y Justicia 2 a 1 en Florencio Varela por la décima fecha.

El marcador lateral Marcelo Benítez, futbolista surgido del “Halcón”, decretó la victoria con un tiro libre a los 40 minutos del segundo tiempo y pidió perdón a los hinchas que asistieron al estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Nueve minutos antes, Defensa había empatado con un gol de “Uvita” Nicolás Fernández que niveló un juego a favor de la visita desde los 3 minutos por la conquista de Leandro Maciel.

El local terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Kevin Gutiérrez (37m.ST), quien no podrá jugar el próximo partido ante Banfield, el martes en el Florencio Sola.

Central Córdoba sumó tres puntos que lo alejan de la zona de descenso y que buscará ratificar con otra victoria en casa cuando reciba el mismo martes a Lanús.

= Síntesis =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante y Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Gonzalo Castellani y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Leandro Maciel y Lucas Besozzi; Facundo Castelli y Brian Farioli. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 3m. Maciel (CC).

Goles en el segundo tiempo: 31m. Fernández (DyJ) y 40m. Benítez (CC).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Marcelo Benítez por Goñi (CC); 9m. Lucas Gamba por Castelli y Julián Navas por Besozzi (CC); 12m. Darío Cáceres por Soto (DyJ); 13m. Juan Miritello por Alanís (DyJ); 19m. Jesús Soraire por Farioli (CC); 23m. Rodrigo Bogarín por Castellani (DyJ); 26m. Gonzalo Torres por Maciel (CC) y 35m. Santiago Solari por Togni (DyJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 37m. expulsado Gutiérrez (DyJ).

Amonestados: Malatini (DyJ). Blasi y Rius (CC).

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Defensa y Justicia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *