León de México, del DT argentino Larcamón, cayó en Haití pero está en semifinales de Liga Concacaf

León, de México, que tiene como entrenador al argentino Nicolás Larcamón, se clasificó semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a haber perdido anoche en su visita al Violette, de Haití, por 2-1, tras ganar en la ida por 5-0.

El cotejo se jugó en el Estadio Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y los goles del equipo haitiano fueron marcados por Miche-Naider Chéry, mientras que Brian Romero, de tiro desde el punto penal hizo el del equipo mexicano que pasó con un global de 6-2.

En el equipo mexicano, que en semifinales jugará ante el ganador de Motagua de Honduras- Tigres de México, actuó como titular el argentino Lucas Romero (ex Vélez e Independiente).

También clasificó Los Angeles FC de Estados Unidos al vencer como local ante Vancouver de Canadá, por 3 a 0 (igual resultado en la ida), en partido celebrado en el BMO Stadium de Los Angeles.

Los goles del equipo estadounidense fueron obra del mexicano Carlos Vela (uno de tiro penal) y del ecuatoriano José Cifuentes. Los Angeles jugará en semifinales ante el vencedor de Philadelphia Unión de Estados Unidos- Atlas de México.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *