El espectacular punto de Alcaraz contra Djokovic en la semifinal de Roland Garros

El tenista español Carlos Alcaraz se lució en la semifinal de Roland Garros con un impresionante punto contra Novak Djokovic. Luego de perder el primer set por 6-3, y mientras disputaban el segundo, el N°1 del mundo sorprendió a todo el público presente con una espectacular jugada que levantó a todos de las gradas para cantar y alentar por él. Por supuesto, el serbio también reaccionó ante lo sucedido con un gesto para su colega.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para Alcaraz ya que “Nole” se impuso en el parcial inicial. Sin embargo, para dejar en claro que ocupa el primer escalafón del ranking ATP, el nacido en Murcia deleitó a todos los presentes con una acción digna del lugar privilegiado que tiene. Además, aprovechó la ocasión para ganar más confianza de cara al resto del match en donde, si bien comenzó abajo, lo pudo emparejar con el paso de los minutos.

Mientras el segundo set estaba 1 a 1, Alcaraz -15-0 arriba- sacó para aumentar la ventaja y luego de una devolución corta del serbio subió a la red, pero Djokovic aprovechó la ocasión para exigirlo con una pelota larga. El español se vio obligado a correr nuevamente hasta el fondo de la cancha e intentar una complicada jugada casi de espaldas. El N°1 del mundo lo hizo de nuevo, la pelota entró y el público, eufórico, reaccionó como también lo hizo “Nole”, quien abrió sus brazos y se lo vio con una sonrisa a pesar de perder el punto.

Con respecto a la semifinal restante, el noruego Casper Ruud (4) se medirá ante el ruso Alexander Zverev (27) buscando un lugar en la gran final del mencionado Grand Slam disputado en Francia. A partir de las 12.30 de Argentina, ambos tenistas buscarán el triunfo que los deposite en el duelo decisivo del torneo. Cabe destacar que Zverev dejó en el camino al argentino Tomás Etcheverry en los cuartos de final por 6-4; 3-6; 6-3; 6-4

Roland Garros: Sabatini se lució otra vez con dos jugadas mágicas

Una vez más, Gabriela Sabatini volvió a mostrar toda su calidad y lo hizo, esta vez, en un partido de dobles ante su compañera de estos últimos tiempos. La crack volvió a saltar al Court Suzanne-Lenglen y fue parte del torneo de leyendas de exhibición en Roland GarrosEn pareja con Mats Wilander enfrentó a Gisela Dulko y Andréi Medvédev.

La mejor jugadora argentina de la historia dejó varias perlitas y volvió a mostrar toda su calidad para jugar al tenis. Vale rescatar que, en el primer partido, había hecho una “Gran Willy” y mostró todo su talento en la victoria ante Caroline Wozniacki y Nathalie Tauziat por 4-6 y 3-6.  Sin embargo, ahora jugó con Mats Wilander y enfrentó a la pareja de Dulko y Andrei Medvédev en la que también dominó de diferentes formas. Una de ellas fue con un passing shot sutil en la red luego de mover de un lado a otro a uno de los mejores jugadores, Andréi Medvédev

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *