El santafesino Bagnis abre challenger de tenis en México ante bonaerense Ficovich

El santafesino Facundo Bagnis, reciente campeón en Pereira y máximo favorito, abrirá mañana su participación en el Challenger de tenis de México enfrentándose al bonaerense Juan Pablo Ficovich, en un duelo de primera ronda.

El tenista oriundo de Armstrong, que trepó a la posición 92 del ranking mundial ATP, se medirá con Ficovich (207), nacido en Berazategui, en el primer cruce entre ambos en el ámbito profesional.

Bagnis obtuvo en la tarde del domingo su decimoquinto título Challenger en su carrera al superar al porteño Facundo Mena (159), por 6-3 y 6-0, en la ciudad de Pereira, Colombia.

Otros cuatro jugadores argentinos están inscriptos en el torneo que se celebrará sobre polvo de ladrillo en el Chapultepec Sports Club del Distrito Federal y que otorgará premios por 159 mil dólares.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero (131 y quinto cabeza de serie) se topará en el comienzo con el portugués Goncalo Oliveira (265). Mientras que el platense Tomás Etcheverry (106 y segundo preclasificado) iniciará su labor ante el ruso Evgeny Donskoy (205).

Además, el citado Mena y el rosarino Renzo Olivo (200) empezarán en el certamen midiéndose con sendos rivales surgidos de la clasificación.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *