HomeFútbolA los insultos: el exacerbado festejo de Battaglia, tras el gol de...

A los insultos: el exacerbado festejo de Battaglia, tras el gol de Villa

Boca le ganó merecidamente a Barracas Central y es el líder del fútbol argentino, aunque igualmente Sebastián Battaglia tuvo su rapto de furia durante la victoria por 3-1 en la cancha de All Boys. El entrenador, a pura ira, explotó luego del golazo de Sebastián Villa que abrió el mercador por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022

Cuando iban 42 minutos del primer tiempo en el estadio Islas Malvinas de Floresta, ocurrió algo inesperado después del bombazo del colombiano que significó el 1-0 para el campeón. Y ese momento tuvo como protagonista al hombre que más títulos ganó en la historia del “Xeneize”.

Battaglia, DT de Boca, sacado contra un plateísta de Barracas Central: “¡La concha de tu madre!”

Una vez terminado el encuentro, las cámaras de televisión de ESPN hicieron el habitual seguimiento individual para ver cómo vivieron el partido los entrenadores de ambos equipos. Allí se pudo apreciar cómo el estratega visitante descargó la bronca que había contenido durante casi toda la mitad inicial del encuentro.

Lo primero que hizo Battaglia fue gritar el golazo de Villa. Luego, se dio la mano y se saludó con dos de sus colaboradores. Al instante le dio alguna indicación a Marcos Rojo y, por último llegó lo más destacado, que se viralizó con el video a través de las redes sociales: el técnico miró hacia arriba, donde se encontraban los plateístas de Barracas Central, y le gritó a uno de ellos: “¡Pará de escupir, la concha de tu madre!”.

Boca venció a Barracas Central y quedó como el líder del fútbol argentino

Más allá del exabrupto de Battaglia, el equipo respondió en el campo y derrotó con justicia por 3-1 al “Guapo”. Villa abrió la cuenta a los 42 minutos del primer tiempo, aunque a los 47 llegó el empate transitorio de Neri Bandiera. No obstante, el campeón siguió buscando el triunfo y lo consiguió.

A los 14 del complemento, Guillermo “Pol” Fernández anotó el 2-1 y a los 15 fue expulsado Dylan Glaby en el local. El que sentenció el resultado fue Exequiel “El Changuito” Zeballos con su tanto a los 23 de la etapa final.

El calendario de Boca en 2022

  1. Boca vs. Unión – Liga Profesional – Fecha 5 – Viernes 24 de junio a las 21.30 horas.
  2. Corinthians vs. Boca – Copa Libertadores – Ida de octavos de final – Martes 28 de junio a las 21.30.
  3. Boca vs. Banfield – Liga Profesional – Fecha 6 – Viernes 1° de julio a las 21.30.
  4. Boca vs. Corinthians – Copa Libertadores – Vuelta de octavos de final – Martes 5 de julio a las 21.30.
  5. San Lorenzo vs. Boca – Liga Profesional – Fecha 7 – Sábado 9 de julio a las 15.30.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS