Acertó en los últimos Mundiales y pronostícó Qatar: cómo le irá a Argentina

Un pronosticador que acertó el campeón en los últimos dos Mundiales vaticinó quién se consagrará en el de Qatar 2022. También señaló cómo le irá a la Selección Argentina de Lionel Scaloni en la máxima cita, que se desarrollará en la capital Doha entre el próximo 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y, con los 32 países ya clasificados y los Grupos conformados oficialmente, “La Scaloneta” se prepara para el máximo desafío luego de los títulos de la Copa América 2021 y de La Finalissima en este año. La última doble Fecha FIFA de septiembre encontrará al plantel albiceleste en Estados Unidos para los amistosos contra Honduras y Jamaica. 

Quién será el campeón del Mundial Qatar 2022 y cómo le irá a la Selección Argentina

El protagonista inglés se llama Joachim Klemen, un analista financiero que trabaja en Liberum Capital Ltd, un banco de inversión independiente internacional. Más allá de su labor en sí, que nada tiene que ver con el fútbol, declaró: “He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas”.

A modo de broma, el británico se atajó de un posible error en su predicción y agregó: “Si tengo razón, es habilidad, y si me equivoco es culpa de otra persona”. El hecho de que haya acertado los títulos de Alemania en Brasil 2014 y de Francia en Rusia 2018 hizo que muchos ahora confíen a pleno en su vaticinio para el torneo en Doha.

Este modelo se fundamenta en una serie de datos compliados, que incluyen el rendimiento de cada Seleccionado y de sus futbolistas en los equipos en los últimos tiempos, y hasta cuestiones extradeportivas como el clima y la temperatura. De acuerdo con Klemen, el campeón del Mundial de Qatar 2022 será la Selección Argentina de Lionel Messi. Incluso, hasta se animó a arriesgar con relación a los dos últimos rivales: “En las semifinales enfrentará a España y en la final, a Inglaterra”.

Cuándo juega la Selección Argentina: los próximos partidos

El equipo dirigido por Scaloni ya tiene fechas, rivales y lugares designados para la última doble fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, que será en septiembre próximo. Se trata de dos amistosos:

  1. Argentina vs. Honduras el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 21 horas de Argentina en el Estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
  2. Argentina vs. Jamaica el martes 27 de septiembre de 2022 a las 21 horas en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Selección Argentina: la lista de Scaloni para los amistosos contra Honduras y Jamaica

Arqueros:

  • Franco Armani, Emiliano “El Dibu” Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores:

  • Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian “El Cuti” Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas:

  • Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro “El Papu” Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Nicolás González y Ángel Di María.

Delanteros:

  • Paulo DybalaÁngel Correa, Lionel MessiJoaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.