Acuerdo entre club y jugador: Julián Fernández irá a Lanús

El mediocampista de contención Julián Fernández acordó en las últimas horas su contrato con Lanús y será jugador del ‘Granate’ para la temporada 2023 en el fútbol argentino de primera división.

El sitio partidario ‘Fortaleza granate’ deslizó hoy que el futbolista, de 27 años, “se hará mañana la revisión médica” y se unirá al conjunto que orienta el DT Frank Kudelka.

Fernández llegará a préstamo por un año, desde Newell’s, con una opción de compra.

El exvolante de All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Palestino de Chile se erigirá –de esta manera- en la quinta cara nueva del conjunto del sur bonaerense en este mercado de pases.

Anteriormente llegaron a Lanús los zagueros centrales José María Canale (Godoy Cruz de Mendoza) y Cristian Lema (Newell’s), el mediocampista Juan Sánchez Miño (Colón de Santa Fe) y el atacante Leandro Díaz (Estudiantes de La Plata).

El plantel ‘granate’ retornará mañana a las labores, luego del empate sin goles con Tigre en un ensayo futbolístico del sábado pasado. En la práctica estará el máximo goleador de la institución, el correntino José Sand, quien gozó de un período especial de licencia durante esta semana.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *